Villa Administradores De Fincas

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Villa Administradores De Fincas

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Villa Administradores De Fincas?

¿Qué quieres saber sobre Villa Administradores De Fincas?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Unos impresentables

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Villa Administradores De Fincas es una excelente empresa de administración e inmobiliaria. Donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con buenas condiciones, razón por la que me he motivado a postular para alguna oferta. ¿que tal es el ambiente de trabajo?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Encontré en internet que Villa Administradores De Fincas, empresa especializada en servicios administrativos para edificios, tiene un ambiente laboral en el que es posible aprender bastante acerca del sector!

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Villa Administradores De Fincas una sociedad que tiene 17 años de antigüedad esmerados en la gestoría de diferentes servicios, corredor de seguros, despacho de abogados e ingeniería. Supe de ellos por la búsqueda actual en tener un buen empleo, por lo que pude saber con excelente clima organizacional, con sueldo mínimo para algunos dependiendo de evaluación de desempeño pasa a salario decente, contratos a tiempo indeterminado.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Villa es una compañía de larga trayectoria y experiencia en asesoría de empresas en el ámbito legal, correduría de seguros y gestiones de administración de fincas. Su amplio equipo de trabajo refiere que disfrutan de buenas condiciones de salario y trato amable por parte de sus superiores. Se encuentran ubicados en Valladolid, en la Plaza Juan de Austria, zona céntrica y de fácil acceso. Están a 2km de la Plaza España y tienen múltiples opciones de transporte público con frecuencia.

toño
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Profesionales, agradables, competentes. Buen trato.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Villa Administradores De Fincas. Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Gestión y administración de la propiedad inmobiliariaVilla Administradores De Fincas Sl tiene 16 años de antigüedad. La empresa Villa Administradores De Fincas Sl ubicada en Plaza juan de Austria, 5 - LOC COMERCIAL, VALLADOLID, VALLADOLID. Su actividad CNAE está definida como 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La forma jurídica de Villa Administradores De Fincas Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Villa Administradores De Fincas
Me han recomendado esta empresa para trabajar, he leído los comentarios y opiniones y son todas muy buenas, ya he enviado mi curriculum, la empresa se dedica a la Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.

En los momento en que buscáis un buen empleo que mejor que contar con el respaldo de Villa Administradores De Fincas. ¿No os parece?

¿Villa Administradores De Fincas de Administración abrirá pronto algún proceso de selección?

¿la enfermedad Ha causado algún cambio en Villa Administradores De Fincas?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Villa Administradores De Fincas , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Villa Administradores De Fincas Preguntas frecuentes