Villa Bugatti

Vilassar de Mar
Calificación 4.7/5

Opiniones Villa Bugatti

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Villa Bugatti?

¿Qué quieres saber sobre Villa Bugatti?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-12-20
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Organizador de bodas:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: de 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. as preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: dos. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. Recibí una oferta del departamento de RRHH de la empresa. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Llegué un poco nerviosa pero al poco ya me sentí muy cómoda y arropada. Habìan leído mi CV y me preguntaron sobre mi experiencia en mi anterior trabajo. Me preguntaron como me veia trabajando en equipo y si tenía algún problema.

Maria

También me gustaría trabajar en un puesto similar. ¿Has tenido alguna experiencia en este sector? Enhorabuena!!

Xavi V.
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Villa Bugatti no requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Villa Bugatti es mixta.
He trabajado en Villa Bugatti durante 2 años y la verdad que no puedo quejarme. He aprendido mucho en el día a día y sobre todo de mis compañeros. Si que es cierto que hay días con mucho estrés pero tampoco nada del otro mundo que no haya vivido en otro trabajo. Si tuviera que decir algo negativo sobre mi experiencia diriía que el sector de los eventos y las bodas es muy intenso. Todo tiene que quedar perfecto y no puede haber ningún fallo y eso a mi tal y como soy como persona me genera mucho estrés emocional. Aunque mis compañeros lo sabían llevar muchisimo mejor que yo. Muchas gracias Villa Bugatti por darme esta oportunidad y ayudarme a crecer en mi carrera profesional.

Estoy de acuerdo porque yo también lo viví así.

Isabela

Gracias por tu valiosa opinión Xavi, ya que hablamos de que para es este tipo de eventos todo tiene que quedar perfecto y no se aceptan errores. ¿ como es el proceso de selección ? porque me imagino que piden ciertos requisitos, como presencia y experiencia.

Julia S.
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

He solicitado una visita a Villa Bugatti para una boda de 120 personas este próximo Junio. He visto las fotos y me parece un lugar espectacular

¿En qué provincias Villa Bugatti tiene cadena de tiendas?

Paola

Barcelona

Ieshúa

Solo en Barcelona? que tal son esas tiendas que se encuentran en Barcelona?

Julia

Esta entre Vilassar y Cabrera, a 15 minutos de barcelona

Eudicia

Pues supongo que eso es un sí, ¿tienen algún número de teléfono o correo para comunicarme con ellos?

Marc

Está a Vilassar de Mar, en la carretera que va a Cabrera

Ona

El teléfono es 937 50 08 57 y correo espaibugatti@espaibugatti.es

Ada

Alguien sabe si responden rápido los correos? cuanto tiempo tardan?

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Villa Bugatti?

Manu

Castelano y catalán

Vedie

Hola manu ¿ que adicional se necesita para trabajar para ellos? y si de casualidad sabes ¿ si estan contratando? ya que estoy muy interesada en un empleo y ellos me parece una excelente opcion.

Alfredo M.
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Buen lugar para celebrar una Boda en Barcelona o en Maresme. Fuí a la de mi mejor amigo y lo pasé super bien. Un lugar muy bonito y buen sitio para comer.

Milagros

Sabes si tienen algún sistema de reservación o simplemente puedo llamar esa semana y cuadrar todo, no es de esos sitios que tienen lista de espera de meses o si?

Julia

Yo entré a su web https://espaibugatti.es/ y solicité información a través del chat. Me llamaron al cabo de poco para concertar una visita

Javier de España
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Se trabaja muy bien pero cuando hay bodas de muchos invitados la verdad que son dias muy intensos. Tener que asistir por ejemplo a 300 personas es todo un hito y estresa. Por el resto todo super bien

Eliecer

Claro, atender tantas personas no es para nada fácil, debe ser agobiante y muy estresante. Pero si mencionas que lo demás es bueno, entonces vale la pena. Es bueno el pago?

Vícente Díaz
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Muy buena empresa para trabajar. Buen ambiente, buenos compañeros y muy profesionales

¿Cuáles son las carreras con mayor demanda y mejor pagadas en el sector de agencias de celebraciones y eventos?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Villa Bugatti ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Villa Bugatti Preguntas frecuentes