VILLA DE CINE

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.7/5

Opiniones VILLA DE CINE

4.7

¿Dónde se encuentra VILLA DE CINE ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre VILLA DE CINE?

Gpm
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

El apartamento que nos alquilaron era pequeño, incómodo y no estaba equipado con enseres de cocina y hogar. Además, el personal que nos atendió de la agencia, fue maleducado y prepotente. Nos hicieron firmar un contrato, que nos dejaron leer, ni nos dieron copia.

Opino que son maleducados y prepotentes. No saben tratar con el publico

Asteri

Pero por que lo dices? Que te han dicho para que opines así? Yo he escuchado que son decentes, ni bien ni mal

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hola soy Sichelle y estoy trabajando en el sector turístico hace 5 años. Mi experiencia es en manejo de reservaciones digital. Me gustaría trabajar en ese departamento porque puedo llevar a cabo muy bien mi trabajo de oficina.¿ Alguien podría comentar acerca de los horarios de esta compañía? ¿Qué tal los salarios?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Buenas noches, hace unos días nos alojamos en una villa en la zona de San Juan ( villa cabo huertas) un fantástico chalet con piscina)el trato con (eliminado por administrador) fue excepcional,hubo un par de cosas q nos solucionaron super rápido,un trato maravilloso,volvería a repetir un alquiler vacacional con ellos.

Rebeca

¿de verdad? y has pagado mucho por todo eso?

Lourdes

¿dónde puedo encontrar más información acerca de ello? lo que cuentas suena estupendo

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Me comenta una amiga que es representante inmobiliaria en VILLA DE CINE Alquileres turísticos y venta de inmuebles, que se siente bien compensada salarialmente porque tiene sueldo justo mas comisiones, disfruta de seguro de salud lo que le proporciona tranquilidad, tiene un contrato por tres años.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

VILLA DE CINE
Es una gran empresa de Alquileres Turísticos y venta, dispone de una gran oferta de apartamentos, casas y villas de lujo, soy comercial administrativa de la empresa y he aprendido mucho en mis estancias, los salarios son altos y he aprendido mucho.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

VILLA DE CINE, es una empresa española de alquileres turísticos y proveedora de localizaciones cinematográficas repartidas por la Costa Blanca, me gusta el ambiente, ser parte del grupo profesional,(buenas ganancias) las comisiones son geniales, ademas de tener unos buenos beneficios, lo recomiendo.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Desde el año 2018 estoy trabajando en VILLA DE CINE, es una empresa española de alquileres turísticos y proveedora de localizaciones cinematográficas repartidas por la Costa Blanca, me gusta el ambiente, ser parte del grupo profesional.

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en VILLA DE CINE. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Trabajan en VILLA DE CINE las personas del extranjero?

VILLA DE CINE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargada de limpieza en apartamentos turísticos en Alicante, Comercial/Administrativo para alquileres turístico

VILLA DE CINE Preguntas frecuentes