Villa del DiqueAjalvir
otroCuadros eléctricosinstalacion maquinariaconexión de motores

Opiniones Villa del Dique Ajalvir

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Villa del Dique

Villa del Dique recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador Tic - Tubero, Electricista Industrial - PLC, Soldador TIG - Tubero

Ofertas de trabajo

Eki

Villa del dique ubicado en Ajalvir solicita: Construcción electricista Industrial -PLC Descripción del empleo realización de cuadros eléctricos y cuadros de mando de maquinaria -conexionar motores, micros, relés y demás elementos eléctricos -cableado maquinaria en general así como instalación de PLC y autómatas -facilidad de lectura y comprensión de esquemas y diagramas eléctricos. Instalación de maquinaria y posterior mantenimiento preventivo y correctivo.

PRE

¡Escribid cómo se ven hoy las condiciones de empleo en esta empresa!

JEU

¿Solicitasteis el trabajo Soldador TIG - Tubero en Villa del Dique y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Villa del Dique ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

Dejar una opinión sobre Villa del Dique - Ajalvir

cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Villa del Dique

Otros empleadores en Ajalvir