Villa del Dique

Ajalvir
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Villa del Dique

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Villa del Dique ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Villa del Dique?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

VILLA DEL DIQUE S.L
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Villa del Dique
Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, trbajao en los servicios en restaurantes como parrillera y me ha ido muy bien.

Eki
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Villa del dique ubicado en Ajalvir solicita:

Construcción electricista Industrial -PLC

Descripción del empleo realización de cuadros eléctricos y cuadros de mando de maquinaria -conexionar motores, micros, relés y demás elementos eléctricos -cableado maquinaria en general así como instalación de PLC y autómatas -facilidad de lectura y comprensión de esquemas y diagramas eléctricos.
Instalación de maquinaria y posterior mantenimiento preventivo y correctivo.

Villa del Dique recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO I+D+i DESARROLLO PRODUCTO INDUSTRIA ALIMENTARIA, Ayudante de cocina avanzado, Parrillero

PRE

¡Escribid cómo se ven hoy las condiciones de empleo en esta empresa!

JEU

¿Solicitasteis el trabajo Soldador TIG - Tubero en Villa del Dique y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Villa del Dique ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

Villa del Dique Preguntas frecuentes