Villa del DiqueAjalvir
otroCuadros eléctricosinstalacion maquinariaconexión de motores

Opiniones Villa del Dique Ajalvir

Soldador Tic - TuberoOferta de trabajo

Imprescindible vivir cerca o tener problemas para desplazarse. Fábrica de derivados lácteos en montaje ubicada en Ajalvir busca soldador (Tig), tubero....

Eki

Villa del dique ubicado en Ajalvir solicita: Construcción electricista Industrial -PLC Descripción del empleo realización de cuadros eléctricos y cuadros de mando de maquinaria -conexionar motores, micros, relés y demás elementos eléctricos -cableado maquinaria en general así como instalación de PLC y autómatas -facilidad de lectura y comprensión de esquemas y diagramas eléctricos. Instalación de maquinaria y posterior mantenimiento preventivo y correctivo.

ELECTROMECÁNICOOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

Fábrica de derivados lácteos en montaje ubicada en la localidad de Ajalvir (Madrid) busca electromecánico con experiencia en la instalación y mantenimiento correctivo y preventivo de maquinaria industrial de producción y envasado.

Se valorará conocimientos de autómatas programables y manejo de E-plant.

Es necesario vivir cerca de la localidad de Ajalvir (Madrid) o no tener problemas para desplazarse.

Ofrecemos incorporación inmediata, contrato indefinido y posibilidades de crecer junto a esta empresa de nueva creación.

Tipo de puesto: Jornada completa

PRE

¡Escribid cómo se ven hoy las condiciones de empleo en esta empresa!

Electricista Industrial - PLCOferta de trabajo

Funciones Realización de cuadros eléctricos y cuadros de mando de maquinaria -conexionar motores, micros, relés y demás elementos eléctricos -cableado maquinaria en general así como instalación de PLC y autómatas -facilidad de lectura y comprensión de esquemas y diagramas...

JEU

¿Solicitasteis el trabajo Soldador TIG - Tubero en Villa del Dique y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Villa del Dique ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

Soldador TIG - TuberoOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

imprescindible vivir cerca o tener problemas para desplazarse.

Tipo de puesto: Jornada completa

cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Dejar una opinión sobre Villa del Dique - Ajalvir

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Villa del Dique

Otros empleadores en Ajalvir