VILLA DEL TRATADOTordesillas
residenciamayorescuidados

Opiniones VILLA DEL TRATADO Tordesillas

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

PP
VILLA DEL TRATADO recientemente recluta para puestos de trabajo:

GEROCULTOR/A, RECEPCIONISTA

Ofertas de trabajo VILLA DEL TRATADO

Marcelino

Increíble trabajo con los adultos mayores los cuales se merecen el mejor trato que se pueda dar yo actual mente trabaja como gerocultor en una residencia muy parecida a la vuestra pero por motivos personales tendré que retirarme me intereso la vuestra me apuntare .

VILLA DEL TRATADO está buscando candidatos para ENFERMERA/O. ¿Alguien de ustedes sabe lo que está incluido en los deberes en estos puestos?

PO

En VILLA DEL TRATADO se lleva a cabo una selección para el puesto GEROCULTOR/A. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PO

En Tordesillas, Valladolid VILLA DEL TRATADO está buscando un trabajador para el puesto ENFERMERA/O. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de VILLA DEL TRATADO. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Dejar una opinión sobre VILLA DEL TRATADO

le gusta este empleador
sabe compañía
las reuniones son efectivas?

Ofertas de trabajo VILLA DEL TRATADO

Otros empleadores en Tordesillas