VILLA DEL TRATADO

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones VILLA DEL TRATADO

2.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si VILLA DEL TRATADO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre VILLA DEL TRATADO?

Cromañones
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Los de tordesillas que esteis a favor de lancear al toro de la vega, me podeis comer las pelotas. Al resto que esteis en contra, siento que tengais que vivir entre (eliminado por el administrador) de dos patas. Un abrazo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

VILLA DEL TRATADO ( Asistencia a ancianos en centro residencial ). En mi opinión profesional os diré que es buena. Los compañeros siempre han sido estupendos y te hacen sentir una persona valorada. Aprendí mucho tiempo que estuve trabajando mejor en los cuidados como enfermero, donde mi paso estuvo lleno de experiencias positivas y buenos pagos!

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

VILLA DEL TRATADO dedicados a la asistencia a ancianos en centro residencial. Me encantó trabajar para ellos porque sentir que siempre estaba con mi familia. No se puede superar eso. Además, los pagos en mi cargo (gerocultor) eran muy buenos, horarios geniales.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Increíble trabajo con los adultos mayores los cuales se merecen el mejor trato que se pueda dar yo actual mente trabaja como gerocultor en una residencia muy parecida a la vuestra pero por motivos personales tendré que retirarme me intereso la vuestra me apuntare .

¿Qué cantidad cobra quien trabaja como Gerocultor/a en Tordesillas?

¿Que trabajo es recomendado para un estudiante en Tordesillas?

VILLA DEL TRATADO está buscando candidatos para ENFERMERA/O. ¿Alguien de ustedes sabe lo que está incluido en los deberes en estos puestos?

PO

En VILLA DEL TRATADO se lleva a cabo una selección para el puesto GEROCULTOR/A. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PO

En Tordesillas, Valladolid VILLA DEL TRATADO está buscando un trabajador para el puesto ENFERMERA/O. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de VILLA DEL TRATADO. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en VILLA DEL TRATADO. Buscan un RECEPCIONISTA.

Hay una nueva oferta de trabajo en VILLA DEL TRATADO. Buscan un Ayudante De Cocina. Salario ofrecido {salary}.

VILLA DEL TRATADO Preguntas frecuentes