Opiniones VILLA DEL TRATADO

¿VILLA DEL TRATADO cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en VILLA DEL TRATADO?

¿Qué quieres saber sobre VILLA DEL TRATADO?

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:41 con un promedio de 4 estrellas
VILLA DEL TRATADO recientemente recluta para puestos de trabajo:
GEROCULTOR/A, DUE
Laura

VILLA DEL TRATADO ( Asistencia a ancianos en centro residencial ). En mi opinión profesional os diré que es buena. Los compañeros siempre han sido estupendos y te hacen sentir una persona valorada. Aprendí mucho tiempo que estuve trabajando mejor en los cuidados como enfermero, donde mi paso estuvo lleno de experiencias positivas y buenos pagos!

Bili

VILLA DEL TRATADO dedicados a la asistencia a ancianos en centro residencial. Me encantó trabajar para ellos porque sentir que siempre estaba con mi familia. No se puede superar eso. Además, los pagos en mi cargo (gerocultor) eran muy buenos, horarios geniales.

Marcelino

Increíble trabajo con los adultos mayores los cuales se merecen el mejor trato que se pueda dar yo actual mente trabaja como gerocultor en una residencia muy parecida a la vuestra pero por motivos personales tendré que retirarme me intereso la vuestra me apuntare .

Deja una opinión sobre VILLA DEL TRATADO

VILLA DEL TRATADO está buscando candidatos para ENFERMERA/O. ¿Alguien de ustedes sabe lo que está incluido en los deberes en estos puestos?
PO

En VILLA DEL TRATADO se lleva a cabo una selección para el puesto GEROCULTOR/A. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PO

En Tordesillas, Valladolid VILLA DEL TRATADO está buscando un trabajador para el puesto ENFERMERA/O. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de VILLA DEL TRATADO. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa VILLA DEL TRATADO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
Beneficios:
Dentro de 10 meses, se publicaron 36 ofertas de trabajo.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre VILLA DEL TRATADO?
VILLA DEL TRATADO tiene 17 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí VILLA DEL TRATADO.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía VILLA DEL TRATADO recluta para el puesto enfermera.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: villadeltratado@villadeltratado.com, 983796475
VILLA DEL TRATADO por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en VILLA DEL TRATADO. Buscan un Enfermero.
La empresa VILLA DEL TRATADO está reclutando nuevamente para el puesto de Enfermera.
VILLA DEL TRATADO busca personas para el cargo de LIMPIADOR/A.