Opiniones VILLA DEL TRATADO

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:41 con un promedio de 4 estrellas
Araceli
VILLA DEL TRATADO recientemente recluta para puestos de trabajo:

GEROCULTOR/A, DUE

Laura

VILLA DEL TRATADO ( Asistencia a ancianos en centro residencial ). En mi opinión profesional os diré que es buena. Los compañeros siempre han sido estupendos y te hacen sentir una persona valorada. Aprendí mucho tiempo que estuve trabajando mejor en los cuidados como enfermero, donde mi paso estuvo lleno de experiencias positivas y buenos pagos!

Bili

VILLA DEL TRATADO dedicados a la asistencia a ancianos en centro residencial. Me encantó trabajar para ellos porque sentir que siempre estaba con mi familia. No se puede superar eso. Además, los pagos en mi cargo (gerocultor) eran muy buenos, horarios geniales.

Marcelino

Increíble trabajo con los adultos mayores los cuales se merecen el mejor trato que se pueda dar yo actual mente trabaja como gerocultor en una residencia muy parecida a la vuestra pero por motivos personales tendré que retirarme me intereso la vuestra me apuntare .

VILLA DEL TRATADO por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en VILLA DEL TRATADO. Buscan un Enfermero.

La empresa VILLA DEL TRATADO está reclutando nuevamente para el puesto de Enfermera.

VILLA DEL TRATADO está buscando candidatos para ENFERMERA/O. ¿Alguien de ustedes sabe lo que está incluido en los deberes en estos puestos?

PO

En VILLA DEL TRATADO se lleva a cabo una selección para el puesto GEROCULTOR/A. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PO

En Tordesillas, Valladolid VILLA DEL TRATADO está buscando un trabajador para el puesto ENFERMERA/O. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de VILLA DEL TRATADO. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

VILLA DEL TRATADO está buscando empleados para puestos: