Villa flores martin, montajes, obras y servicios

Calificación 3.5/5
Plaza Abastos (pq Logistico de Carmona), PAR 21 KM 521, Carmona, 41410 , Sevilla
CIF: A41091927 Teléfono: +34 955 54 52 42
Calificación 3.5/5

Opiniones Villa flores martin, montajes, obras y servicios

3.5

¿El salario medio en Villa flores martin, montajes, obras y servicios depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Villa flores martin, montajes, obras y servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Que da gusto ahora ver la flota de camiones yo fui el primer chofer que tuvo la empresa con un pegaso

Ilias
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Villas Flores Martin, Montajes, Obras y Servicios, es una empresa la cual se especializa en el montaje de instalaciones eléctricas; la compañía ofrece cursos de electricidad muy buenos y siempre acoge a los nuevos empleados

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Hola, qué tal, les comento mi inquietud: soy supervisora de personal y he trabajado durante mucho tiempo en empresas de montajes e instalaciones eléctricas como la suya, por lo cual, conozco los pormenores del asunto y me siento capacitada para colaborar en su compañía, mi anterior sitio de trabajo cambiaba constantemente de personal y carecía de estabilidad, aspecto que encontré muy tedioso y no quisiera volver a repetir, tengo entendido que poseen un equipo de trabajo estable y muy comprometido, por lo cual me entusiasma saber más al respecto acerca de sus condiciones laborales.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

la empresa se a trabajado muy fuerte mente en la cultura laboral, realiza capacitaciones y talleres para mejorar el ambiente, aprendí a como trata con clientes difíciles a trabajar bajo presión y a conservar la calma en momentos de estrés y rendir al máximo.

¿Es fácil para un OPERARIO OBRA CIVIL FONTANERIA trasladarse a Villa flores martin, montajes, obras y servicios de Carmona? ¿Cuál es la mejor ruta?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Villa flores martin, montajes, obras y servicios? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

Villa flores martin, montajes, obras y servicios Preguntas frecuentes