Villacesmar

Hostelería y turismo
Calificación 2.5/5

Opiniones Villacesmar

2.5

¿Paga Villacesmar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Villacesmar?

ar
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

La compañía Villacesmar se encarga de la gestión de una residencia destinada al alojamiento de estudiantes universitarios. Los trabajadores de esta empresa gozan de un buen salario y también con un buen seguro de salud.

Tere
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Hola, me preguntaba si podéis comentar acerca de Villacesmar y cómo son sus procesos de selección de personal, sobre todo si hay procesos abiertos para alguna vacante en estos momentos y qué requisitos están solicitando. Espero vuestras noticias, saludos.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Villacesmar tiene entre sus puestos claves los relacionados con el servicio de cocina que se ofrece a los estudiantes. El personal de esta área debe tener conocimiento, experiencia y certificación para desarrollar las funciones inherentes al cargo, así como puntualidad, responsabilidad y cuidado con los detalles.

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Atención a los estudiantes. Calidad servicios

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Trabajo como comercial inmobiliaria y me va genial, he aprendido mucho en las instalaciones, trabajo en la adquisición y enajenación de inmuebles urbanos y rústicos, tengo estabilidad y altos ingresos.

¿Trabajas en Villacesmar? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

¿virus SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Villacesmar?

Villacesmar Preguntas frecuentes