Villalba Antunez Hermanos

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Villalba Antunez Hermanos

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Villalba Antunez Hermanos?

¿Qué quieres saber sobre Villalba Antunez Hermanos?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Recomiendo a Villalba Antunez Hermanos, ofrece todo lo relacionado a las actividades propias de un taller de reparación en general y la presta toda clase de servicios al conductor. Los empleados son expertos en su trabajo; tales como: reparación, transformación, mantenimiento, conservación, traslado, transporte y remolcado de vehículos tanto de turismo, como particular. Están en constante aprendizaje que le permite buscar una solución rápida y eficaz al cliente.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Villalba Hermanos Antunez la empresa se caracteriza por el mantenimiento y reparación de vehículos. Una empresa que mantiene un equilibrio en sus empleados, buena relación entre compañeros, bien remunerado en el área que estoy ( mecánica), posibilidad de hacer horas extras y opción a aspirar a mas y con grandes jefes en constante apoyo, la recomiendo.

¿Que empresa es recomendada para los servicios de automotor en Córdoba?

¿Creéis que Villalba Antunez Hermanos está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Villalba Antunez Hermanos ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Villalba Antunez Hermanos Preguntas frecuentes