Villanueva 3

Villanueva de la Cañada
Calificación 4.8/5

Opiniones Villanueva 3

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Villanueva 3?

¿Qué quieres saber sobre Villanueva 3?

chico
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Villanueva 3 es una excelente empresa dedicada a la fabricación de hormigones y áridos. Los horarios son flexibles según lo comentado por los empleados. Ademas, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En Hormigones Villanueva 3 S.A. estamos especializados en la fabricación de hormigones y morteros. Su personal está altamente cualificado para entregar un producto en óptimas condiciones. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Villanueva 3 es una empresa que se especializa en la fabricación de hormigón fresco. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de construcción y producción industrial.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Villanueva 3
Es una empresa que se encarga de fabricación de hormigón fresco, es mi primera experiencia laboral , me ha gustado mucho he aprendido un montón del área, mis compañeros, son muy simpáticos y siempre están dispuestos a echarme un amano.

¿La situación en Villanueva 3 es diferente que en otras empresas de Villanueva de la Cañada en relación con la enfermedad?

¿Qué tal el empleo en Villanueva 3? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin habernoticias nuevas.

Villanueva 3 Preguntas frecuentes