Villarce

Burgos
Calificación 3.8/5

Opiniones Villarce

3.8

¿Es posible ganar bien en Villarce?

¿Qué quieres saber sobre Villarce?

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Según me informan diversas fuentes la empresa Villarce, ofrece actualmente a sus empleados un programa de intercambio de conocimiento alternando entre las diversas sedes dispersas a nivel nacional; así también brindándole la oportunidad de alcanzar puestos de gerencia a sus trabajadores.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Buena empresa

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Villarce es una empresa que cuenta con mas de ochenta años de experiencia en el área. Son los mejores en cuanto a combustible. Cuentan con trabajadores muy atentos y amigables, que crean un excelente ambiente laboral.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Villarce
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, me he sentido muy apoyada por mis jefes y colegas, hay buena comunicacion y excelentes tratos entre todo el equipo.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Estaciones de Servicio fue constituida el 20 de julio de 1.989. Ofrece servicios de tiendas, lavaderos, autogas, butano/propano y tarjetas repsol más. Oficinas centrales localizadas en Madrid. Ofrece empleo a tiempo completo y horas sueltas, flexibilidad de horarios, excelente sueldo y comisiones, trato cordial y amigable, fomenta la actitud de servicio al cliente, de trabajar en equipo procurando el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

¿Es cierto que en el sector de Comercio a los trabajadores (con hijos) les permiten trabajar 7 horas?

¿Es posible el teletrabajo en Villarce para algunos empleados?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Villarce? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Villarce Preguntas frecuentes