Villargamar Gestion

Calificación 4.1/5
CALVO SOTELO, 4 09004 BURGOS. (BURGOS)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Villargamar Gestion

4.1

¿Dónde se encuentra Villargamar Gestion ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Villargamar Gestion?

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Tengo un trabajo en esta empresa como asesor financiero. Es un gran empleo con grandes oportunidades de crecimiento dentro de la empresa y nos brindan seguido cursos de actualización por lo que he aprendido muchísimo. El sueldo es muy bueno y realmente vale la pena.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Es un espacio que he brindado grandes cosas y aportado un sinfín de buenas experiencias, se trabaja con eficiencia y eficacia, percibimos pagos óptimos. La empresa se especializa en La prestación de servicios de administración, asistente de direccionamiento y gestión empresarial en los ámbitos económico, administrativo, financiero, contable y fiscal.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

somos un gran equipo con mucho talento en nuestras areas, donde nuestros clientes siempre estan satisfecho con lo que hacemos, es un lugar estupendo para estar y muy bueno para aprender y crecer junto a mis compañeros y la empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Villargamar Gestion ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Villargamar Gestion Preguntas frecuentes