Villasan Y Puertas

Calificación 4.1/5
Avenida de Mairena, 5, Edificio Las Terrazas, Oficinas 13-15, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España.
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Villasan Y Puertas

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Villasan Y Puertas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Villasan Y Puertas?

ANA
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Facturas más que vencidas aún pendientes de pago y sin respuesta alguna sobre cuando piensan pagar. Llevo reclamando las facturas desde el 19 de enero y aún no han sido capaces ni de pagar ni de concretar una fecha de pago. Solo nos dan largas y nos cuentan películas... No tienen ninguna seriedad con lo que a pagos se refiere. No volveremos a trabajar con ellos JAMÁS!!!!!

Rafael

Buenas tardes Ana, del 19 de enero a la fecha de hoy ya han pasado 40 días, para tener un contexto de la situación que planteas ¿en cuánto tiempo se considera la factura vencida y con qué excusas evaden la responsabilidad?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Te han pagado

Enaitz - Sucursal Mairena del Aljarafe
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

La mayoría de las reseñas siguen señalando que Villasan Y Puertas no cumple con sus obligaciones financieras, ya que las facturas pendientes de pago no han sido atendidas y no hay una fecha de pago concreta. Sin embargo, también hay algunas reseñas positivas que mencionan un trato profesional y oportunidades de crecimiento. ¿Algún otro empleado ha experimentado problemas con los pagos? ¿Hay alguna explicación por parte de la empresa sobre estos retrasos en los pagos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

Eric - Sucursal Mairena del Aljarafe
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Villasan Y Puertas es una grandiosa empresa con excelentes condiciones laborales que se especializa en la agencia de transporte y tránsito nacional e internacional de mercancías. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Comercial de Transporte Internacional”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Tengo experiencia de otros trabajos, y he visto que los requisitos mínimos es poseer experiencia en el sector de transporte o comercio exterior. Por último, ¿qué tipos de beneficios ofrecen? saludos y gracias por su atención.

anónimo - Sucursal Mairena del Aljarafe

Este usuario busca trabajo. No ha trabajado en la empresa

Eric - Sucursal Mairena del Aljarafe

Qué tipo de trabajo está buscando? A qué puestos le gustaría acceder?Experiencia?

Adela - Sucursal Mairena del Aljarafe
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Villasan y Puertas es una empresa que se dedica a tráficos de exportación e importación, transporte nacional de mercancía, etc. Me han dicho que la mayoría de sus empleados cumplen un horario fijo de jornadas completas con ciertos decansos, pero me gustaría saber si deben trabajar los fines de semana y si se presentan casos en los que deban cubrir horas extra. Agradecería si me pueden facilitar información confiable relacionada.

Carluxi - Sucursal Mairena del Aljarafe
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

No han suspendido su actividad?

Javii - Sucursal Mairena del Aljarafe
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Recomendáis colaborar con esta empresa? Busco alguna nuvea

Maria - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy contenta con mi empresa

Conté
Fecha del acontecimiento 2020-05-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Perfecto

Oliverio

¿Perfecto que? Su servicio o trabajo? Se mas concreto

Rocio
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Despues de 3 años estoy encantada! trato profesional y oportunidades de crecer

Begoña - Sucursal Mairena del Aljarafe
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

¿Es verdad que no tienen ganas de pagar, hay que perseguirlos y hacen problemas?

Roberto - Sucursal Mairena del Aljarafe

......en absoluto....

Lorena - Sucursal Mairena del Aljarafe

¿Has tenido problemas con el pago? Cómo lo han resuelto?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Magnifico lugar para trabajar

Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Fabulosa empresa para trabajar.

Genial lugar

angel alejo

Qué bien ¿Qué le hace tan genial para ir a trabajar?¿cuáles son las condiciones de trabajo ofrecidas?

Juanjo

Jajaj honestamente? Parecen super extrañas estas constataciones con cero detalles sobre el trabajo

Ambiente de trabajo u oportunidades de crecer profesionalmente

Germana

¿Sabes algo al respecto? me interesa tener mas detalles de lo que es trabajar con ellos.

Mandy - Sucursal Mairena del Aljarafe
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Villasan Y Puertas
Empresa adecuada para tener un primer contacto con el mundo laboral, trabajo en la agencia de transporte y tránsito nacional e internacional de mercancías y me ha dio muy bien, hay buenas oportunidades de desarrollo.

adam - Sucursal Mairena del Aljarafe
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Villasan Y Puertas es una distinguida agencia de transporte internacional de mercancías varias que cuenta con un puesto establecido en el sector. En busca de ampliar el alcance de su compañía buscan nuevos comerciales de transporte con experiencia en el área y facilidad de trato para los clientes ya que se encargará de la ampliación de cartera de clientes y proveedores. Cada nuevo reto asegura aprendizaje y crecimiento para sus empleados.

¿Los clientes que solo hablan inglés pueden ser atendidos en su idioma en Villasan Y Puertas?

Si alguien conoce a la empresa Villasan Y Puertas, ¿qué tan serios son los trabajores del cargo Administrativo?

Una pregunta, pero necesito una respuesta rapida. ¿Merece mi atención el puesto de Comercial de Transporte Internacional en Villasan Y Puertas?

El tema Villasan Y Puertas se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

¿Villasan Y Puertas también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Villasan Y Puertas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de Transporte Internacional, auxiliar administrativo

La empresa Villasan Y Puertas está reclutando nuevamente para el puesto de Operador.

Villasan Y Puertas Preguntas frecuentes