Villasur telecom
Madrid CIF: B86019726 Teléfono: +34916846346 https://www.infocif.es/ficha-empresa/villasur-telecom-sl

Valoración de la empresa 4.7/5

Opiniones Villasur telecom

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Madrid? ¿Qué podéis decir de Villasur telecom?
¿Qué tipos de electrodomésticos se pueden comprar en Villasur telecom,alguien sabe ayudar?

¿Qué quieres saber sobre Villasur telecom?

Ana María

Villasur telecom está ubicada en Madrid. Es un buen lugar para trabajar porque hay muchas cosas por aprender. Los jefes son personas respetuosas que saben dirigirse a los empleados, lo que es bueno porque le da confianza a los trabajadores a la hora de conversar con ellos. El ambiente de trabajo es tranquilo y productivo.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Villasur telecom ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Villasur telecom. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi opinión a mi jefe
Tengo relación con mi jefe
¿Cuándo se fundó Villasur telecom?
La empresa Villasur telecom fue fundada en 10/08/2010. Comprueba más información sobre Villasur telecom.
¿Cuál es el capital social de la empresa Villasur telecom?
El capital social de Villasur telecom es: 3.010,00 €. Comprueba más información sobre Villasur telecom.
¿En qué región opera Villasur telecom?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Villasur telecom.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Villasur telecom?
Sí, el 73% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Villasur telecom. Revisa más opiniones sobre la situación en Villasur telecom.

¿Los usuarios conocen Villasur telecom?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Villasur telecom obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Villasur telecom
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?