Vilma Oil

CIF: B81520769 Teléfono: +34 916 30 89 00
Calificación 3.8/5

Opiniones Vilma Oil

3.8

¿Es posible ganar bien en Vilma Oil?

¿Qué quieres saber sobre Vilma Oil?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Vilma Oil es una compañía enfocada en la comercialización de combustibles y productos relacionados. El salario es excelente, la empresa está perfectamente acondicionada para que la productividad sea de máximo nivel. Mis compañeros y yo estamos capacitados de la mejor manera, ya que al ingresar pasamos por un curso introductorio de las políticas de la compañía, además de impartir otros cursos de capacitación frecuentemente.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En esta empresa la comunicación es muy eficaz, las labores en conjunto te permiten avanzar en las actividades. Desde que comencé en esta empresa, mi vida y la de mi grupo familiar ha tenido un rumbo favorable, tanto económico como social. Recomendable al 100%.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

El principal objetivo de esta empresa es prestarle a su personal la seguridad necesaria para este trabajo, además de que nos garantiza un buen ambiente laboral, con excelente relación entre los empleados, los beneficios para trabajar en esta empresa son muy bueno, pues trabajar a jornada completa como a medio tiempo y dedicarte a estudio incluso tu familia, cuenta con transporte privado que siempre te dejará en la puerta de tu hogar.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Necesita personal que pueda cubrir su objetivo laboral el cual es el de los Servicios técnicos, logísticos y gestores de combustibles. Por otra parte, el ente económico se puede suponer que tiene un buen ambiente laboral. Pues solamente le quedan 2 estrellas por satisfacer, esto quiere decir que al parecer tienen más beneficios que áreas de mejora en la relación con los empleados.

Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Vilma Oil. Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo y dedico tiempo a mi familia. Cuento con transporte hasta la puerta de mi casa.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Vilma Oil los cuales se dedican a Servicios técnicos, logísticos y gestores de combustibles ,esto lo se muy bien porque trabaje con ellos mas de 4 años y se como son las cosas, solo puedo decir que es una buena empresa y muy recomendable.

¿la enfermedad influye en las relaciones entre empleados en Vilma Oil?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Vilma Oil , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Vilma Oil Preguntas frecuentes