Vilux Inversiones

León

Opiniones Vilux Inversiones

¿El salario medio en Vilux Inversiones depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Vilux Inversiones?

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Vilux Inversiones
Es una empresa inmobiliaria con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Vilux Inversiones dedicados a el alquiler de bienes inmuebles. Me encantó trabajar en esta empresa como administrativo. La paga es genial, mis compañeros de trabajo siempre están muy sincronizados. Todos fueron tan geniales y motivadores, realmente me encantó. Y el jefe fue increíble, todo muy bueno la recomiendo en todos sus sentidos.

en Vilux Inversiones de León ¿existe igualdad de genero al momento de realizar la selección de candidatos?

¿Hay rotación de personal en Vilux Inversiones debido a COVID-19?

Vilux Inversiones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

Tu opinión acerca de Vilux Inversiones es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Vilux Inversiones Preguntas frecuentes