Vima residencial

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Vima residencial

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Vima residencial?

¿Qué quieres saber sobre Vima residencial?

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Porque se van las enfermeras

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Porque se van las ats/due

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Vima residencial
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Gran empleador con grandes beneficios y un hermoso lugar de trabajo. Gestión de primer nivel con claro interés en el bienestar de los empleados y oportunidades de ascenso.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Cuento con un excelente empleo en esta empresa, tengo un buen seguro y siempre dice que se la pasa increíble con sus compañeros, ya que siempre hacen un buen ambiente laboral ente ellos, con el jefe y los clientes.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Luego de terminar mis estudios universitarios decidi trabajar con ellos y me pareció la mejor manera de integrarme en el mundo laboral. 15 años despues sigo en el mismo sitio rodeado de las mejores personas y en las mejores condiciones de trabajo que podría encontrar

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

¿Te gustaría formar parte de un equipo de profesionales al cuidado de la salud? Pues en la Residencia Mirador podrás brindar tu mejor actitud para la asistencia de la vejez. El objetivo de la Residencia es mantener y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, para proporcionar los mejores cuidados, preservando la dignidad de las personas y adaptando los servicios a sus capacidades.

¿Es verdad que la empresa llamada Vima Residencial de Barcelona solicita personal para trabajar como Auxiliar atención a la dependencia?

¿Vima residencial participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Vima residencial , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Vima residencial. Buscan un AUXILIAR DE ENFERMERÍA /TCAE Gavà).

Vima residencial busca personas para el cargo de Administrativa/va (con Discapacidad).

Vima residencial Preguntas frecuentes