Vimad Global Services

Avenida Coruña, 68 - LOC 1, las Rozas de Madrid, 28231 , Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Vimad Global Services

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Vimad Global Services?

¿Qué quieres saber sobre Vimad Global Services?

Emma
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

En busca de una oportunidad de empleo pude notar que en Vimad Global Services hay un proceso de selección abierto actualmente, en el cual solicitan personas con experiencia para el área a la cual se postulen, antes de ser seleccionados hacen una entrevista formal para conocer más sobre el posible empleado en cuestión. ¿Alguien me pude brindar mayor información sobre esta empresa? Gracias.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola, mi nombre es Daniel, necesito que me informen sobre la compañía Vimad Global Services, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido, en el lugar donde estoy contratado no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto por lo que el personal no está a gusto.

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Vimad Global Services es una empresa que ofrece servicios de ingeniería y materiales de construcción. Mi papa ha escuchado muy buenas referencias acerca de esta compañía y quisiéramos saber en que consiste el trabajo exactamente o que funciones debería de realizar.

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Servicios globales de seguridad ciber y tambièn seguridad fìsica en diferentes establecimientos. Normalmente su personal decide quedarse a trabajar en la empresa aùn teniendo otras opciones para hacerlo.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Tengo sensaciones muy positivas respecto a trabajar con esta empresa, siempre encontrando nuevos clientes e incorporando capacitaciones para mejorar la forma de trabajar y garantizan tu pago correspondiente junto con las prestaciones que desde un inicio se comprometieren, lo mejor es que desarrollas un oficio secundario en materia de seguridad privada.

¿Existirán en Vimad Global Services en el área de Comercio bonos nocturnos fijos para el personal que cumple con estos horarios?

¿Qué empresas en Las Rozas de Madrid y en el área de comercio de equipamiento y material para seguridad y defensa brindan mayores oportunidades de formación y crecimiento profesional?

Estaba buscando empleo en internet y me topé con Vimad Global Services. Me pregunto si para trabajar en esta empresa se requiere mucha experiencia.

¿Alguno de los empleados Vimad Global Services está en cuarentena debido a virus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Vimad Global Services , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

Vimad Global Services Preguntas frecuentes