Vimasa Mallas Metálicas Madrileñas

Humanes de Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Vimasa Mallas Metálicas Madrileñas

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Vimasa Mallas Metálicas Madrileñas?

¿Qué quieres saber sobre Vimasa Mallas Metálicas Madrileñas?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Bien, necesitaba sustituir unos postes que estaban deteriorados y me asesoraron bien, las chicas muy majas.

Jimena

Hola Carlos, ¿ellos solo los suministran o también los instalan?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Bien. He comprado varias veces y todo bien.

Ferran

Y los precios son elevados? estoy buscando algo que no sea tan costoso, muchas gracias

Estefania
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Les pedí el cerramiento de mi piscina y quedo muy bien.
Contenta con el resultado.

Ada

También cubren la instalación? o eso sería un servicio aparte?

Laura.

Sí, realizan montajes también.

Lilian

Hola y los precios son asequibles? me interesa el servicio pero no quisiera gastar mucho, gracias de antemano

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Vimasa Mallas Metálicas Madrileñas?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Decepción total, chapuceros y (eliminado por el administrador) se me volcó la valla a los 3 días de ponerla, y para arreglar su (eliminado por el administrador) me piden pagarles de nuevo . Obviamente lo llevaremos por vía judicial.

Adrián

Y tienes la total y absoluta certeza que ha sido un problema con la instalacion y no con el manejo de la valla?

Usuario
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Se produjo por la instalación de malla de ocultación o brezo. No por lo que indica.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Vimasa Mallas Metálicas Madrileñas es una empresa especializada en la fabricación e instalación de mallas metálicas. Por lo que me han comentado, los nuevos empleados son escogidos mediante una entrevista, en la que se discute acerca de las condiciones laborales y las motivaciones del candidato.

¿Vimasa Mallas Metálicas Madrileñas controla la situación en la compañía durante la enfermedad?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Si. Sigue protocolos de seguridad.
Ha instalado mámpara de seguridad para atender a los clientes.
Ha instalado dispensadores de gel hidroalcoholicos para clientes y trabajadores.
Dota de mascarillas a empleados desde el primer día.

melissandra

Pues la empresa hace todo lo que es necesario para proteger a sus clientes y trabajadores. Perfecto

Daniel

y que tal los ingresos de la empresa debido a la pandemia?

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Vimasa Mallas Metálicas Madrileñas compañia dedicada a la fabricacion de mallas metalicas, es una empresa que se distingue por la formacion completa que le ofrece a sus empleados, los cuales les gusta trabajar con esta compañia debido a los buenas condiciones que ofrece, tanto económicas como en su lugar de trabajo con compañeros amables, jefes respetuosos y areas de trabajos seguras donde se resguarda la integridad de cada miembo

¿Los clientes de construcción prefieren a Vimasa Mallas Metálicas Madrileñas porque garantizan las compras y servicios que ofrecen?

Me han comentado que la empresa Vimasa Mallas Metálicas Madrileñas necesitaba personal para el área de Producción. Estuve trabajando en una empresa similar donde no había buen ambiente laboral, quisiera saber mas de esta empresa.

El hilo sobre las condiciones en Vimasa Mallas Metálicas Madrileñas sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Vimasa Mallas Metálicas Madrileñas Preguntas frecuentes