Vimax

Calle Barcelona, 22 - PG IND DE LA LLAGOST, la Llagosta, 08120 , Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones Vimax

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Vimax?

¿Qué quieres saber sobre Vimax?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Aprender a cómo ser carpintera de metales dentro de Vimax ha sido una experiencia laboral muy gratificante y motivadora, esto se lo debo a mis jefes y compañeros de trabajo que siempre están abiertos a brindarme ayuda y consejos invaluables.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

En Vimax he podido adquirir mucha experiencia realizando mi trabajo y estoy muy feliz con la estabilidad económica y laboral que me proporcionan. Por otra parte, los jefes han sido muy comprensivos y simpáticos conmigo y mis compañeros.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa dedicada a la industria alimentaria y química, busca personal con o sin experiencia en el proceso de productos sólidos, ofreciendo buen salario base, también herramientas, prestaciones, ambiente laboral excelente y horario fijo.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Muchos ingenieros químicos prefieren esta empresa a otras de su mismo giro debido a que es una empresa que apenas esta en crecimiento y en la cual te permiten experimentar con diferentes procesos y a su vez aprender.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Un maravilloso lugar para trabajar. Tecnología de vanguardia, trabajando con algunos de los mejores y más brillantes en el campo. Esta empresa siempre esta comprometida con sus trabajadores y clientes, se aprende mucho de tecnologia y funcionamiento de maquinaria.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Vimax . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Vimax Preguntas frecuentes