Vimelco espana sociedad limitada.

Calificación 4.4/5
Avenida Pablo Gargallo, 77 - TRIPLICADO, Zaragoza, 50003 , Zaragoza
Calificación 4.4/5

Opiniones Vimelco espana sociedad limitada.

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Vimelco espana sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Vimelco espana sociedad limitada.?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Estoy encantada de estar en este lugar. El transporte público me queda cerca y puedo ir a distintas partes. El horario me fascina porque es flexible. Mis jefes son muy buenos y me gusta mucho trabajar con mis compañeros.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La empresa dedicada a la producción y distribución de encendedores y artículos de fumar, ofrece empleo en dicha empresa, los requisitos son pocos ya que brinda capacitaciones y seguimiento, cuenta con seguro y herramientas de trabajo en perfecto estado

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Vimelco espana sociedad limitada.
Intermediarios del comercio de productos diversos. Es una profesión gratificante en la que cada día aprenderemos y desarrollaremos tanto como profesional y personalmente, como administrativo comercial.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

No me llama la atención el tener que la misma cosa siempre, y en este trabajo eso ni siquiera existe. No me aburro y todas las semanas hay algo nuevo por hacer y para aprender aquí. Igualmente el espacio es cómodo para tu desempeño en todo, aquí nos dedicamos a la Venta de artículos de adorno, regalo, electronicos y aparatos de uso domestico, a los mejores precios del mercado.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Las labores desde la parte operativa son básicamente recolección y procesamiento de material. Cualquiera que tenga experiencia en estas actividades será bienvenido, siempre hay plazas abiertas. En general está bien y hay estabilidad.

¿Ha cambiado vuestro salario en Vimelco espana sociedad limitada. debido a la pandemia de coronavirus?

¿Qué tal está ahora el empleo en Vimelco espana sociedad limitada.? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Vimelco espana sociedad limitada. Preguntas frecuentes