Vinacaste

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Vinacaste

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Vinacaste ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Vinacaste?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Pésimo, mal trato al cliente, mala experiencia con la reparación del coche, muy poco profesionales, no lo recomiendo no vuelvo más he llevado mi mercedes siempre allí para las revisiones y me he dado cuenta que se puede comparar con un norauto te hacen lo mismo pero cobrándote a precio de oro, lo justo vamos. Han perdido un cliente

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenos días, me llamo Humberto, necesito que me informen sobre la compañía Vinacaste, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no tiene una buena logística en este aspecto por lo que el personal no está a gusto; por esta razón me encuentro buscando alternativas y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Me han comentado de un empleo que está ofreciendo actualmente Vinacaste. En el mismo, será necesario desempeñar funciones como asesor de ventas y marketing, para tanto la atracción de clientes a la sede como de la atención y disposición de las necesidades de los mismos.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Muy buenas. Soy mecánico automotriz, con especialidad en reparación y mantenimiento en ciertas marcas de carros, como Peugeot, Fiat, Chevrolet, etc. Leí que Vinacaste S.L. se especializa en automoviles Peugeot, eso hizo que objetivara a este taller como una interesante opción laboral.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tienen una gran cultura de trabajo pero la gerencia no sigue los mismos lineamientos en sus dos concesionarios. En lo personal lo mejor es trabajar como asesor de ventas en la oficina, el trabajo más difícil es atención al cliente.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Hay ocasiones en las que el trabajo parece no terminar, soy secretaria y en por lo general en mi puesto de trabajo hay muchas tareas por hacer, lo bueno es que los departamentos están bien organizados y que el ambiente de trabajo es muy positivo, la colaboración siempre es importante, os recomiendo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Vinacaste dedicados a el comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc. Muy bien recibido por los compañeros al principio, que me ayudaron, todas las enseñanzas funcionaron para que mi estancia fuera lo más agradable posible, gran empleo con grandes jefes os recomiendo la empresa.

Necesito informacion de Vinacaste, y saber,si ademas de todos los requisitos, es necesaria la experiencia en Comercio ?.

¿Cómo cuida Vinacaste a sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Aparecen algunas opiniones nuevas acerca de Vinacaste , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Vinacaste Preguntas frecuentes