Vinadent

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Vinadent

3.6

¿Cuánto se gana de media en Vinadent? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Vinadent?

riki
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buenos comentarios que he visto en Vinadent un centro de odontología que ofrece los servicios en cuidados bucales. Les comparto porque tengo experiencia pero estoy desempleado, muy pocas oportunidades y es de lo que busco para demostrar mi talento, hoy leía sobre ellos y les digo buen horario de 10am hasta las 14 horas y en la tarde de 17pm hasta las 21 de la noche, según supe que meses atrás se había cambiado el horario, ¿será que si es cierto?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Buenos días, soy odontóloga y estuve revisando a página web de Vinadent, S.L. (Clínica López Pintos) y por lo que pude ver parece un lugar donde poder crecer profesionalmente en un grato ambiente laboral, pero me gustaría que alguien que trabaje allí me diga como es el ambiente de trabajo y las oportunidades reales de crecimiento profesional. Estuve en un empleo donde el ambiente de trabajo era muy estresante y me hicieron promesas sobre crecimiento y desarrollo profesional que nunca cumplieron, ¿cuál es la situación en la clínica? les agradecería sus comentarios. Saludos.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Vinadent es una excelente clínica para ejercer como odontólogo. Te proveen con un consultorio amplio y moderno, no falta ninguna herramienta que te pueda hacer falta en los procedimientos. Además, tienes la opción de hacer tu propio horario, tener exclusividad con tus pacientes y ganar un sueldo sumamente generoso.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

En la Clínica Vinadent, puedo decir como trabajador que se da una atención con eficacia, somos profesionales en el área odontológica, resultados con calidad, está ubicado en la Rúa de Ramón Cabanillas, 192, 36950 Moaña, Pontevedra, España.

virus está devastando la economía. ¿Ha afectado a Vinadent?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Vinadent ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Vinadent Preguntas frecuentes