Vinalium Grup

Barcelona
Calificación 2.5/5

Opiniones Vinalium Grup

2.5

¿Cuánto cuesta una franquicia de Vinalium?

¿Qué quieres saber sobre Vinalium Grup?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Yo como consumidor responsable apoyo al pequeño comercio y huyó de las grandes empresas y franquicias

Joan
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Hace unos días estuve en una tienda de vinalium y me di cuenta de dos cosas: que le precio de los vinos esta mas barato en la web y que ademas te lo llevan a casa gratis, se lo comente a la persona de la tienda y me dio unas escusas sin mucho sentido...no creo que sea una buena practica que los precios no sean igual y si pides en la tienda que te lo lleven a casa me quieran cobrar, conclusión si quieres comprar en vinalium hazlo en la web y no en sus tiendas

excliente
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Fui a una tienda vinalium en Barcelona y la persona que me atendió me hablaba en Catalan, le dije que no entendía el catalan y si podía cambiar a Español, no me hizo caso y siguió hablando en catalan, me fui y no volveré jamás a un vinalium, mala educación y prepotencia

Román

Lamento mucho escuchar sobre tu mala experiencia en Vinalium. ¿Has considerado comunicar tu experiencia a la gerencia de la tienda para que tomen medidas al respecto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 345 visitantes únicos

Zelenskyy
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Vinalium es una franquicia con mandos independentitas catalanes, pertenece a un oligarca Ruso, una combinación perfecta para cualquier persona que busca trabajo o quiere abrir una tienda con ellos, mucho cuidado con esta gente…

Bandolino

Entiendo la ironía pero por qué dices que hay que tener cuidado? Sería de ayuda que para las personas interesadas pudieras explicar un poco tu experiencia con ellos si la tuviste o lo que sepas

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Franquicia con dinero de oligarca ruso, que asco

Unai

Esto es un comentario que de verdad no me parece nada importante, que tiene que ver eso? Lo importante es que la empresa funcione, ademas seguro no tienes pruebas para decir esto

No a la Guerra!!
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Vinalium es una franquicia con capital Ruso y su dueño es Ruso, espero que la CE tome cartas en el asunto y bloqué el dinero de estos oligarcas

Héctor

Quieres que le bloqueen el dinero por ser Ruso? pensé que comentarías que la franquicia es mala o algo por el estilo, más allá de que el dueño sea ruso, la franquicia es mala? hacen algo ilegal? maltratan a los trabajadores?

Dora

Actualmente Europa y USA está bloqueado el dinero de los negocios Rusos, no porque hagan algo ilegal o maltraten a los trabajadores, sino porque Rusia, su gobierno y los empresarios Rusos apoyan la ocupación y la guerra en Ucrania, pero creo eso lo sabemos todos. A no ser que seas pro-ruso, ruso o dirigente de Vinalium no se de que te estrañas….

Héctor

Bueno te sorprenderás pero si ignoraba lo que comentas de los empresarios Rusos, pensé que no todos apoyaban esa situación, por eso pregunte mas sobre los detalles de la empresa. Pero hay 100% certeza que su dueño es Ruso?

Matriusca

Estás equivocado, el dueño es catalán, el capital de financiación sí es de un fondo de inversión ruso. Hablo como empleada y con conocimiento.

Merce
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Vinalium es una empresa con capital Ruso. Con la que esta cayendo y que empresarios Rusos puedan trabajar libremente sin problemas en la EU, supongo que los consumidores tendremos que decir donde va nuestro dinero

Orlando

Realmente como consumidores nos encontramos en una posición bastante complicada desde mi punto de vista por la situación actual con Rusia; si bien el capital es ruso, los trabajadores que hacen vida allí no lo son, así que nos vemos un poco entre la espada y la pared, al no querer colaborar con el país, o dejar sin empleo a trabajadores que lo necesitan. Es mi punto de vista, pero me gustaría saber que opinas al respecto?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Vinalium empresa Rusa, Que miedo me dan estos Rusos

Malen

¿De donde sacas eso de que son rusos...? He averiguado y es una empresa española registrada en españa de manera normal...

Anti-rusos
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Franquicia en manos de un RUSO !! Gran combinación!!

Ucraniano
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Vinalium empresa que pertenece a un Ruso

Clara

No todos los rusos son malos... Y no todos los rusos están vinculados con el gobierno ruso... ¿Es realmente necesario enfatizar lo que dices?

Luci

gracias por informar, es bueno saber donde va nuestro dinero

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

(eliminado por el administrador)

totalmente de acuerdo contigo, gracias por la informacion

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Es una empresa donde la politica esta en todo, son independentistas en su mayoría, si no hablas Catalan y no apoyas la independencia de Catalunya lo tienes difícil.

Froberto

Dices que si no hablas catalán la tienes difícil, si hablas catalán y apoyas la independencia ¿si tienes posibilidades de desarrollo en esta empresa?

Salome

Para mi, es una discriminación lingüística... Entiendo que tú no hablas Catalan, no?

@wtf

me parece que hay un poco de mentira o resentimiento por aqui.......

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Vinalium Grup tiene como propósito principal la venta de vinos y diferentes tipos de licores, siendo muy profesional. Su experiencia y profesionalidad lo demuestra con tantos puntos de venta en Barcelona y por todo el país son más de 70. Hablando un poco de Barcelona, tantas sedes causan que desde cualquier área del estado puedas tener cercanía a alguna, y definitivamente no puedo dejar de lado que por medio de transporte público es incluso más fácil.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Vinalium Grup
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados trabajo en la tienda de vino y licores como dependienta y me ha dio muy bien, he aprendido mucho y me siento muy a gusto con mis compañeros.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Vinalium Grup es una empresa que se dedica a la venta y distribución de vinos y otros distintos licores. Se encuentran buscando en este momentos dependiente, si te encuentras interesado deberías aplicar. Pero primero tratemos de apoyarnos de las personas que ya cuenten con experiencia laboral en esta empresa! Esperamos leer sus comentarios! Gracias!

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Vinalium Grup . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Vinalium Grup Preguntas frecuentes