Vinces Consulting

Calle de Fortuny, nº 45, 28010 Madrid. CIF: B85722106 Teléfono: 917 02 47 37
Valoración de la empresa 2.6/5
Basada en 5 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Vinces Consulting

¿Vinces Consulting cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?
¿Qué metodología de gestión implementa Vinces Consulting en su consultoría?

¿Qué quieres saber sobre Vinces Consulting?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: mala

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Alfonso

Vinces Consulting es una empresa que se encarga de la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. La presento porque quiero postularme como gestor empresarial. Poseo conocimiento e implicación de los procesos de la corporación, tengo una visión generalista y objetivo de los deseos del cliente, con más de 5 años de experiencia, impulso a los demás a realizar su mejor desempeño ya que mis habilidades comunicativas y carisma lo permite. Espero sea suficiente para que estén interesados en mí.

Marcelino

Vinces Consulting es una empresa que busca romper todos los paradigmas en el desarrollo de la actividad empresarial de las empresas que acuden a sus servicios. Todo su trayecto profesional viene dado a previas capacitaciones que ha dado la empresa a todos sus empleados, esto genera un deseo de crecimiento por parte de todos los sectores de la organización, también hay un buen ambiente laboral, tanto físico como social.

mikel

Vinces Consulting es una empresa estratégica especializada en asesorar asuntos públicos de los clientes. Tengo entendido por el personal que trabaja en la misma que su llegada es accesible por medio de una línea de metro e incluso por transporte público.

ernesto

Vinces Consulting tiene 11 años de antigüedad acumulados dedicándose a ofrecer servicios de consultoría y gestión empresarial para la toma de decisiones. He escuchado que esta compañía cuenta con un proceso de reclutamiento que inicia desde la página web donde los interesados dejan su currículo. Luego llaman para una entrevista individual donde hacen pruebas técnicas y psicológicas acordes al cargo. Llaman a los seleccionados en menos de 12 días.

¿Las candidaturas que tienen mayores oportunidades en Vinces Consulting de Madrid son las que vienen apoyadas por formación académica?
¿Hay alguna razón por la que la empresa Vinces Consulting esté posicionada en 2?
En la búsqueda de un mejor servicio en servicios de asesoría y negocios, he encontrado que la calidad de Vinces Consulting no es comparable con otras

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Vinces Consulting ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

Calificar

¿Los usuarios conocen Vinces Consulting?

Vinces Consulting Preguntas frecuentes