Vinfra

Calle Serafin Gomez, 4, Madrid, 28019 , Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Vinfra

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Vinfra?

¿Qué quieres saber sobre Vinfra?

VERA
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

La mayoría de las reseñas destacan que Vinfra no paga adecuadamente a sus trabajadores, llegando incluso a deber salarios durante meses. También parece haber disparidad en cuanto a las horas de trabajo y la existencia de un sistema de bonificación justo. ¿Alguien ha tenido problemas con los pagos en esta empresa o ha experimentado una sobrecarga excesiva de trabajo? ¿Hay alguien que haya tenido una experiencia positiva con Vinfra y pueda compartir más detalles sobre el ambiente de trabajo?

YOYES
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Para que trabaja en la administración pública?

YOYES
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

No me da seguridad ninguna vinfra

Nash
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Trabajo en la empresa 2-3 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En Vinfra hay bono: por comisión
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Empresa pequeña pero con mucho potencial

Salario de 1000 €

Eulalia

A ver, el salario es de 4000 euros o 1000? Sería ideal que alguien determinara bien eso acá.

as_1982
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Beneficios: Sí
Se puede obtener bonos: Sí.
Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Me siento muy agusto

mnu_garcia
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Mi calificación general dela empresa es 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
100% recomendable

varw

alguien me va a decir si es posible aplicar? me gustaria hacerlo pero no se si es el tiempo adecuado

mnu_garcia

Disculpa, no te entiendo

Pepa

sabeis si estan buscando la gente actualmente? estaria agradecido por vuestra ayuda. alguien me puede decir si sera posible?

Anóninmo
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Trabajé 3 años en esta empresa, haciendo más horas de mi jornada, conduciendo una furgoneta sin estar en el seguro, haciendo miles de kilómetros a la semana, llegando a hacer en un día más de 1000 km.
Pues todo esto sin cobrar.... Llegaron a deber 6 meses a cada trabajador, yo ya me fuí pero aún siguen debiendo dinero, de hecho a mí no me han pagado y espero que la justicia se encargue de ello.

Curaos en salud y no trabajéis nunca en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Las mayores desventajas de Vinfra son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 10 horas.
En Vinfra hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Vinfra es una terrible empresa.
No pagan a sus trabajadores, me deben dinero.

Su

por que la nota tan baja? puedes comentarlo para que lo sepan todos?

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Una empresa muy conocida en Madrid me contrato para trabajar en el área de reproducción de sus trabajos y actividades afines de digitalización, impresión y otros; pero durante los dos meses que permanecí ahí nunca me pagaron pues alegaban que estaba en período de prueba. Fue una experiencia desagradable y la verdad no quiero repetirla.
Ahora que busco empleo he evaluado Vinfra pero no sé cómo funciona las postulaciones y si pagan las pruebas ¿alguno sabéis algo de esto?

Maria

Buenas tardes, disculpa te importaría identificarte correctamente? Nuestro convenio no permite realizar periodos de prueba de mas de 1 mes, primera parte no cierta de tu comentario, por otra parte ese periodo de prueba SIEMPRE es ABONADO, distinto es, que no superes el periodo de prueba por tanto la indemnizacion en caso de fin de contrato no te correspondería, pero por supuesto si tu finiquito incluyendo vacaciones no disfrutadas, parte proporcional de paga extra y días trabajados.. insisto, antes de hacer una acusación de este tipo, te invito a identificarte con nombre y apellidos para poder exponer tu situacion real.
Un saludo.

Kami

Gracias por la respuesta. No me refiero a su empresa. Solo hablo de mi experiencia previa. Ahora busco trabajo y quiero saber que condiciones laborales ofrecen ustedes.

Maria

Disculpeme Kami, no había interpretado bien su comentario al leerlo. Si lo desea puede enviar su CV a vinfrasa@vinfra.es o rrhh@vinfra.es y le explicaremos todas sus dudas, pero desde luego le aseguro que los periodos de prueba se abonan siempre y así debería hacerlo toda empresa.

Jose David

jejeje malentendido

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Vinfra es una empresa dedicada a la digitalización y preservación de documentos. El turno laboral es a jornada completa pero ofrece buenos sueldos y además otros beneficios a sus empleados por lo que el ambiente laboral es agradable.

¿Es Vinfra la mejor compañia actualemente en el rubro producción o existen ofertas mejores en la competencia?

Quisiera alguien con experiencia en Producción comentarme como ha sido su experiencia trabajando en Madrid?

estoy epnsando en aplicar a Vinfra, Creeis que vale la pena?

¿Qué contratos dominan en Vinfra? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Vinfra hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Vinfra Preguntas frecuentes