Vinicola del pais

CIF: A08311995
Calificación 3.4/5

Opiniones Vinicola del pais

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Vinicola del pais?

¿Qué quieres saber sobre Vinicola del pais?

César
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

¡Hola! En esta empresa logré potenciar mis cualidades como administrador de ventas. El clima laboral resultó ser empático y lleno de excelente y buena vibra, lo cual permitió que recibiera los mejores consejos por parte de mis compañeros.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Grandiosa bodega en Avinyó. El ambiente de trabajo aquí creado es de compañerismo y responsabilidad, la jornada laboral es a tiempo completo, contando con servicio de transporte. El sueldo obtenido es bastante bueno.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Con ubicación en Avinyó, Vinicola del país es una empresa que se dedica a la extracción de lo mejor del viñedo y del territorio y llevarlo a ampliar sus fronteras con proyectos más allá de sus orígenes. Siendo dicha empresa un referente esta área, me preguntaba qué cualidades observan en un joven empleado.

¿Vinicola del pais compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Añade tu comentario acerca de la empresa Vinicola del pais . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Vinicola del pais Preguntas frecuentes