Calificación 4.2/5
CIF: B13035027 Teléfono: 926640289
Calificación 4.2/5

Opiniones Vinisla

4.2

¿Hay buen acceso a Vinisla en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Vinisla?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Vinisla
Trabajo en la explotación y gestión de fincas urbanas, así como la toma de participación en otras sociedades con la finalidad de dirigirlas y gestionarlas, he aprendido mucho y los jefes me cuidan y me valoran.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Vinisla
Elaboración de vinos. Me gusto mucho trabajar alli ,era un ritmo muy bueno y me gustaba el respeto que existía entre compañeros y jefes, en mi cargo de elaborador siempre tuve ratos buenos , nada malo .

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Vinisla
Estoy muy contenta de pertenecer a una empresa como esta, soy secrteria hace mas de cuatro años y trabajamos en la elaboración y crianza de vinos, hay buenos salarios y prestaciones por lo que uno trabaja muy bien.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Vinisla Sociedad Limitada en Villarta de San Juan es una empresa que se dedica al explotación y gestión de de cultivos vinícolas. Tiene 33 años cultivando y procesando vinos en su ciudad, lo que la hace una empresa bastante sólida, además, ha adquirido prestigio en su zona como bodega, por la calidad de sus vinos.

Si esta empresa tiene una vacante disponible y quieres postularte, no lo dudes, puede ser una buena oportunidad.

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Vinisla. ¡Añade una opinión!

Vinisla Preguntas frecuentes