Opiniones Vinistas Online

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2021-01-06 09:40:41 con un promedio de 4 estrellas
David

Trato personalizado y profesional. Vinos muy sorprendentes que se salen de lo puramente comercial. Productos de gran calidad

Cecilia

En la empresa Vinistas Online se trabaja: muy bien.

Un magnífico asesoramiento, unos precios muy buenos y un servicio impecable.
Delivery muy rápido.
Muy recomendable.
EB

jorje

Hace algún tiempo trabajé en una tienda especializada en vinos y tengo buena experiencia de años en el sector. Aún así esa empresa no valoraba los conocimientos de sus empleados, además de ser muy malos al momento de pagar salarios. Me pregunto si alguien que haya trabajado en Vinistas pudiera comentar acerca del ambiente de trabajo. ¿Hay contratos fijos?

C.
@jorje 2020-10-07 20:05:05

En Vinistas se trabaja de lujo. El ambiente y los compañeros de trabajo son estupendos. El salario, también. Los contratos son fijos desde el primer momento.

Justin

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España

¿Qué opináis sobre los anteproyectos de la ley de trabajo a distancia?

francisco

Me gusta la idea del derecho a la desconexión digital

C.

En Vinistas se trabajo desde casa siempre que se quiso y dieron todas las facilidades posibles.

Omar Rodriguez

Super Servicio al cliente!

Miguel Ángel Gutiérrez

Empresa joven. Buen ambiente de trabajo.

Alejandro Cuesta

El mejor Club de Vinos de Asturias

Josep Collado

Un Club de Vinos muy recomendable. Vinos de pequeños productores y gran servicio al cliente.

Leyla
@Josep Collado 2020-06-11 17:22:48

Y sus precios?

Miryam
@Josep Collado 2020-06-11 17:22:48

Sí, recomiendo. Vino perfecto

Ian

Esta joven empresa dedicada a la promoción y venta de vinos trabaja con un moderno concepto para atender al cliente de manera integral, además de ofrecerle asesoría en su selección de compras. Los empleados han dicho que se sienten estupendamente bien en su trabajo porque reciben capacitaciones para mejoramiento de sus ventas. También ganan buenos salarios y algunas bonificaciones por ventas.

Kadisha

¿Vinistas Online y otras compañías de Llanera luchan activamente contra virus SARS-CoV-2?

Óscar

Empresa jóven, oficinas de lujo y gran ambiente de trabajo!

Jordi

Tengo una suscripción de vinos desde Marzo de 2017. Cada mes espero el paquete como oro en paño...Vinos de pequeños productores muy sorprendentes. Las descripciones de los vinos estan muy curradas. no son la típicas de corta y pega. Gran blog de vino de su enóloga Ruth. Soy muy Vinista.

Jaime F.

Seguramente el Mejor Club de vinos de España para descubrir pequeñas bodegas poco conocidas. Buena atención al cliente. Puedes comprar por teléfono y te asesoran. La tienda online no tienen un catálogo de vinos muy amplio pero es sorprendente y te apetece probar todo. Buena relación calidad precio. Gastos de envío razonables. ¡Me encanta!

Victor

Es una empresa bastante innovadora en su plataforma de fácil uso y muy agradable visualmente. Un gran catálogo para pasearse virtualmente por una variedad de este producto y excelente el apoyo a los productores.

Samuel

¡Vinistas Online es el trivago para los vinos! Su plataforma se encarga de buscar las mejores opciones entre precio y calidad. Dedicados a la busca de enólogos y pequeñas empresas productoras para darles la oportunidad de posicionarse en el mercado vinícolo. Apreciando al personal que comparta la misma pasión por el servir que ellos.

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Vinistas Online? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Comparación de empresas competidoras:

Capital Social
De 0 a 3.100 €
De 3.100 a 60.000 €
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?