Vinistas Online

Calle a (poligono Industrial de Asipo), 8, Llanera, 33424 , Asturias
Calificación 4.3/5

Opiniones Vinistas Online

4.3

¿Se requiere que los empleados de Vinistas Online trabajen durante las próximas fiestas de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Vinistas Online?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Las reseñas de los usuarios muestran una gran satisfacción con Vinistas Online. Los clientes expresan su amor por el club de vinos, el asesoramiento y el servicio al cliente de calidad. También se menciona el ambiente de trabajo positivo en la empresa. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia negativa con Vinistas Online o ha encontrado algún aspecto negativo en los vinos o el servicio? ¿Qué es lo que más os gusta de Vinistas Online?

jarr
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Parece una web interesante.

Alvaro

Hola te has animado a comprar? yo no lo he hecho quisiera saber la opinión de alguien que ya lo haya hecho porque tiene piezas interesantes.

David
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Trato personalizado y profesional. Vinos muy sorprendentes que se salen de lo puramente comercial. Productos de gran calidad

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

En la empresa Vinistas Online se trabaja: muy bien.

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Un magnífico asesoramiento, unos precios muy buenos y un servicio impecable.
Delivery muy rápido.
Muy recomendable.
EB

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hace algún tiempo trabajé en una tienda especializada en vinos y tengo buena experiencia de años en el sector. Aún así esa empresa no valoraba los conocimientos de sus empleados, además de ser muy malos al momento de pagar salarios. Me pregunto si alguien que haya trabajado en Vinistas pudiera comentar acerca del ambiente de trabajo. ¿Hay contratos fijos?

C.

En Vinistas se trabaja de lujo. El ambiente y los compañeros de trabajo son estupendos. El salario, también. Los contratos son fijos desde el primer momento.

Omar Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Super Servicio al cliente!

Miguel Ángel Gutiérrez
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Empresa joven. Buen ambiente de trabajo.

Alejandro Cuesta
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

El mejor Club de Vinos de Asturias

Josep Collado
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Un Club de Vinos muy recomendable. Vinos de pequeños productores y gran servicio al cliente.

Miryam

Sí, recomiendo. Vino perfecto

Leyla

Y sus precios?

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Esta joven empresa dedicada a la promoción y venta de vinos trabaja con un moderno concepto para atender al cliente de manera integral, además de ofrecerle asesoría en su selección de compras. Los empleados han dicho que se sienten estupendamente bien en su trabajo porque reciben capacitaciones para mejoramiento de sus ventas. También ganan buenos salarios y algunas bonificaciones por ventas.

Óscar
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Empresa jóven, oficinas de lujo y gran ambiente de trabajo!

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Tengo una suscripción de vinos desde Marzo de 2017. Cada mes espero el paquete como oro en paño...Vinos de pequeños productores muy sorprendentes. Las descripciones de los vinos estan muy curradas. no son la típicas de corta y pega. Gran blog de vino de su enóloga Ruth. Soy muy Vinista.

Jaime F.
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Seguramente el Mejor Club de vinos de España para descubrir pequeñas bodegas poco conocidas. Buena atención al cliente. Puedes comprar por teléfono y te asesoran. La tienda online no tienen un catálogo de vinos muy amplio pero es sorprendente y te apetece probar todo. Buena relación calidad precio. Gastos de envío razonables. ¡Me encanta!

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Es una empresa bastante innovadora en su plataforma de fácil uso y muy agradable visualmente. Un gran catálogo para pasearse virtualmente por una variedad de este producto y excelente el apoyo a los productores.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

¡Vinistas Online es el trivago para los vinos! Su plataforma se encarga de buscar las mejores opciones entre precio y calidad. Dedicados a la busca de enólogos y pequeñas empresas productoras para darles la oportunidad de posicionarse en el mercado vinícolo. Apreciando al personal que comparta la misma pasión por el servir que ellos.

¿Cuantos francos semanales ofrece Vinistas Online en Llanera?

De acuerdo a tus vivencias, ¿qué empresas de Llanera tienes programas laborales para beneficiar a los adultos mayores?

¿Vinistas Online y otras compañías de Llanera luchan activamente contra virus SARS-CoV-2?

Vinistas Online Preguntas frecuentes