Opiniones Vinos & Bodegas Gallegas Ourense

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:00 con un promedio de 4 estrellas
sofi

¿Vinos & Bodegas Gallegas compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Wesley noticias

Vinos & Bodegas Gallegas ha preparado una nueva entrada que está en su sitio, os animo a leerla.

Sorteo «La vida volverá a ser color de Rosa»

Participa en nuestro sorteo del día de la madre, para ello solo tendrás que entrar en una de nuestras redes sociales (Facebook o Instagram) y comentar en la publicación con el texto «La vida volverá a ser de color de Rosa» y automáticamente entrarás en...

La entrada Sorteo «La vida volverá a ser color de Rosa» se publicó primero en Bodegas Gallegas.

Maribel

Vinos & Bodegas Gallegas es una empresa con buenos beneficios para sus empleados, la mayor parte de los puestos de trabajo que ofrecen son de turno completo y de mano de obra, sin embargo en ocasiones los jefes pueden ser flexibles con esto segun lo necesite la persona, y esto es una de las cosas que más me gusta, que mis jefes son personas muy amables y dispuestas a ayudar.

Alejandro

Esta empresa tiene muy buen ambiente de trabajo lo que mas me gusta de este trabajo es el trabajo en equipo y la cooperación entre compañeros para realizar todo, muy recomendada la empresa de vinos espero tener la oportunidad de volver.

Aguardamos noticias actuales acerca de Vinos & Bodegas Gallegas , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!