Vinos Covigran

Polígono Tecnológico San Nicolás, Nave 105, 18151 Ogíjares, Granada, España

Opiniones Vinos Covigran

¿Qué puedes decir sobre Vinos Covigran? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Vinos Covigran?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Vinos Covigran es una tienda que comercializa vinos, ya sean blancos, espumosos, champaña, rosados, entre otros. En internet me topé con una oferta de trabajo en esta tienda, requieren de una persona en el área de administración que se encargue de los pedidos online, que atienda a los clientes y tome registro de los envíos y los ingresos por ese lado, para ello necesitan que sea una persona con las siguientes responsabilidades: organización, con principios contables y administrativos además de buenas habilidades sociales para tratar con los clientes

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

La tranquilidad es algo muy palpable es este lugar. Se trabaja con mucho agrado y armonía. Tengo unos compañeros que son amistosos y aplicados. Me gusta que mis jefes sean atentos y dedicados al negocio.

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Vinos Covigran ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

¿Qué medidas toma Vinos Covigran para proteger sus trabajadores durante coronavirus?

Vinos Covigran por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Vinos Covigran. Buscan un Repartidor.

Vinos Covigran Preguntas frecuentes