VINOS RESANO

Calificación 4.5/5
PTAL, 24 3 IZQD ANDOSILLA. 31261 ANDOSILLA. (NAVARRA)
CIF: B31962038
Agricultura
Calificación 4.5/5

Opiniones VINOS RESANO

4.5

¿Cómo son las condiciones en Vinos Resano? Trabajo aburrido o no ?

¿Qué quieres saber sobre VINOS RESANO?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Vinos Resano me abrió las puertas cuando me encontraba estudiando en la universidad, la verdad que fue una experiencia agradable que podría repetir de nuevo! disfrutaba de un buen salario y compañeros de trabajo excelentes!

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa dedicada a los vinos cuenta con una excelente trayectoria en el mercado, actualmente ofrece empleo en el área de almacén, los requisitos suelen variar dependiendo el puesto disponible, así como brinda un buen sueldo

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Vinos Resano
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Los compañeros de trabajo fueron increíbles en esta empresa, el trabajo fue estimulante pero nunca estresante, tuvimos amplios descansos, una cantina increíble y un jefe maravilloso, yo en lo personal os recomiendo.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

La empresa es líder a nivel nacional en el sector de instalaciones y siempre cuenta con un buen servicio al cliente. Mi tío trabaja en esta empresa desde hace un tiempo y siempre comenta que le gusta, que tiene un buen salario y cuenta con prestaciones altas.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Nos dedicamos a la comercialización de productos agroalimentarios de Navarra, tanto ecológicos como naturales, de excelente calidad. Nuestro equipo de trabajo se encuentra muy comprometido con ofrecer la mejor atención, siendo siempre serviciales y amables con la clientela, tal como lo somos entre nosotros. Obtenemos buenos salarios y beneficios, que son tan satisfactorios como la fidelidad de nuestros clientes.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

La empresa Vinos Resano de Andosilla se dedica al comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes y cuenta ya con 11 años funcionando, leí que la empresa ofrece estabilidad y más beneficios laborales, quisiera trabajar en el área administrativa, ¿saben si es necesario hablar catalán para laborar allí?

¿Trabajas en la empresa VINOS RESANO? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

VINOS RESANO Preguntas frecuentes