Vinos Y Licores Gambin

Molina de Segura
Calificación 3.7/5

Opiniones Vinos Y Licores Gambin

3.7

¿Es Vinos Y Licores Gambin una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Vinos Y Licores Gambin?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Una experiencia buenísima, excelente servicio y mejor trato posible. El servicio espectacular. Muy contento por el trato y es lo excelente de todo. Mis habilidades técnicas han ido desarrollando desde que llegué a trabajar en este lugar.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Vinos Y Licores Gambin ha representado en mi vida una gran oportunidad de trabajo, me han brindado la oportunidad de crecer profesionalmente, pero, también han sido grandes líderes al momento de apoyarme y reconocer mis esfuerzos

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

He tenido varios empleos a lo largo de mi vida, pero, trabajar en ésta compañía dedicada a vinos y licores ha sido una de mis mejores experiencias. He obtenido grandes conocimientos y les garantizó que las condiciones de trabajo son excelentes tanto por el pago como por el excelente trato que recibimos los empleados.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Vinos Y Licores Gambin
El comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y drogueria. Era un entorno bastante relajado para un trabajo que puede ser acelerado. Si tuviera experiencia o experiencia demostrada, podría ascender rápidamente a una posición permanente pero no es imposible subir actualmente trabajo como comercial y me va genial.

Markel
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

puedo decir de vuestra empresa en la que trabaje mas de 5 años que es la mejor experiencia que he tenido, os he recomendado a unos amigos para que apuntéis en la oferta se que les gustara y a todos lo que pensáis en apuntar háganlo no se arrepentirán.

¿El cierre de fronteras debido a virus afecta a los ingresos de Vinos Y Licores Gambin?

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Vinos Y Licores Gambin. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Vinos Y Licores Gambin Preguntas frecuentes