Viocepa

Calificación 4.4/5
LLANOS NAVE, 3 PLIND CORTIJO. ALGECIRAS. (CADIZ)
Calificación 4.4/5

Opiniones Viocepa

4.4

¿Es posible ganar bien en Viocepa?

¿Qué quieres saber sobre Viocepa?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mi trabajo en éste mecánico ha sido maravilloso, cuento con un equipo muy profesional y comprometido y la remuneración recibida es excelente. El horario de trabajo es de lunes a viernes con servicio de transporte.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Es una empresa con un excelente ambiente laboral bastante cómodo en el cual me he podido desarrollar en mi área de trabajo, ha sido un crecimiento constante con un aprendizaje diario, hasta ahora estoy muy contento con todos mis resultados dentro de la empresa siento que valoran cada uno de ellos, las ganas de seguir dando lo mejor de mí para que la compañía siga creciendo.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Viocepa. La explotacion de parques infantiles y de bares y cafeterias. comercio, reparacion e instalacion de todo tipo de maquinaria industrial. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La empresa Viocepa Sl cuenta con 19 años de experiencia. Viocepa Sl ubicada en Calle el Llano, 3 - PG INDUSTRIAL CORTIJO REAL, ALGECIRAS, CADIZ. Su actividad CNAE se fine como 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. El modelo de sociedad de Viocepa Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Empresa que por el momento se desconoce si esta contratando personal en sus areas ya que por el momento no se sabe para que areas esta contratando pero, me imagino que si ustedes pueden ir a ver que puestos estan disponibles es probable que puedan trabajar en dicha empresa, pero ya eso dependera de cada una de las cosas que se realicen en cada puesto, por el momento lo que se sabe de la empresa es que el personal que suele contratar es gente con ligera experiencia acerca de cada area y que siempre anda con ganas de saber que sucedera.

John
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Viocepa
He trabajo en la empresa hace dos años, ha sido une buena experiencia muy enriquecedora llena de aprendizaje, mis compañeros me ayudaron en lo que hacia falta cuando ingrese, ahora so mecánico y me dedica a las reparaciones.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Viocepa? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Viocepa Preguntas frecuentes