Violet gourmet

Carrer de la Perdiu, 3, 08191 Rubí, Barcelona, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Violet gourmet

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Violet gourmet?

¿Qué quieres saber sobre Violet gourmet?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Conociendo de Violet gourmet un Restaurante que ofrece Gastronomía Mediterránea en la provincia de Barcelona. Un ex compañero me ha comentado su experiencia laboral, me ha parecido muy bueno el saber que le han tomado en cuenta sus conocimientos y por ello el sueldo decente, contrato se lo hicieron por seis meses, al concluir le hacen una evaluación de desempeño y si lo pasa sería el segundo contrato.

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Mi calificación general dela empresa es 1.

annie

Entiendo que puedes tener mala experiencia con esta empresa pero agradecería más detalles

elo

no sé si debo creerte

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

El increíble trabajo trabajó allí durante casi dos años y los echo de menos todos los días, por supuesto, todas las cosas buenas se acaban, pero disfruté el tiempo que tengo con ellos mi cargo gracias a ellos fue en recursos humanos buenas gestiones por parte de la empresa yo la recomiendo.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Mi experiencia con Violet gourmet es hasta ahora muy reconfortante, excelentes compañeros y muy buen ambiente. Estamos constantemente apresurados por el alto flujo de clientela, no obstante, una vez que has pillado el ritmo, no debería ser un problema. Algunos de mis compañeros dicen que el trabajo les resulta estresante y con la finalidad de resolver ese problema, una vez por mes, nos reunimos en algún bar, boliche o restaurante para platicar, comer algo y relajarnos. sin duda lo mejor de este trabajo son mis compañeros.

¿Sabéis si Violet gourmet suspendió las operaciones debido a la pandemia de coronavirus?

Violet gourmet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Camarero, CAMBRER/A, AJUDANT DE CUINA

PP

En Violet gourmet continúa la selección para el puesto AJUDANT DE CUINA. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Violet gourmet? ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Violet gourmet Preguntas frecuentes