Vip Metall Construccions Metal Liques

Cardedeu
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Vip Metall Construccions Metal Liques

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Vip Metall Construccions Metal Liques ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Vip Metall Construccions Metal Liques?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En Vip Metall Construccions Metal Liques ralizamos todo tipo de carpintería metálica para obras residenciales o comerciales. Estamos ubicados en Cardedeu. Este trabajo me hace sentir muy bien porque hacemos cosas impresionantes y contamos con todos los materiales y el equipo para realizarlas. Mi puesto de trabajo es cómodo y fresco todo el año. Además tengo compañeros muy buenos y respetuosos. Eso me agrada bastante.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

¡Muy buenas! Soy Ingeniero Civil con más de 5 años de experiencia. Actualmente, me encuentro en un proceso de búsqueda de opciones laborales que permitan cambiar radicalmente mi trayectoria y así mis conocimientos prácticos y teóricos. Encontré a Vip Metall Construccions por sus excelentes recomendaciones. ¿Alguien que forme parte de su equipo podría proporcionarme información de contacto? Sería de gran ayuda. ¡Gracias!

¿Vip Metall Construccions Metal Liques permite realizar teletrabajo durante la pandemia?

Vip Metall Construccions Metal Liques espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Vip Metall Construccions Metal Liques Preguntas frecuentes