VIPANSAND

Herrera de Pisuerga
Construcción e inmobiliaria

Opiniones VIPANSAND

¿Es posible ganar bien en VIPANSAND?

¿Qué quieres saber sobre VIPANSAND?

Pll
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Nos cambiaron todas las ventanas de un piso en Laredo. Le hemos pagado todo hace ya casi un año. Quedó pendiente de poner una jamba interior de la ventana de la cocina y ya no quiere saber nada del tema. Es más, me ha bloqueado tanto las llamadas de teléfono como el Washap sin ningún tipo de explicación. Me ha hecho sentir un (eliminado por el administrador) cuando yo únicamente le reclamo la finalización del trabajo que ya han cobrado. Por supuesto, esa empresa no entra ya en mi casa más, con lo cual me tendré que resignar con lo que hay. Cuidado con pagarle el 100% del trabajo hasta que no hayan acabado todo, ya que luego no te

Amaia

ya va, me estas diciendo que tu has pagado la totalidad del trabajo, el lo ha empezado, y se ha ido sin terminar? ya le has notificado esto a la empresa?

rooooooooked@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

mi opinion francamente no los conocia de decidi por ellos y no por precio que era mas elevado claramente. justificado el tema calidad y la instalacion muy bien, francamente muy contento. si es verdad que los vidrios que pedi tenian alguna mancha interior en la camara y se hicieron responsables y los cambiaron rapidamente... es lo unico in apropiado que e detectado. pero estoy encantado con su servicio y sobretodo con la calidad de material tal y como me ofrecieron. claramente muy recomendable son muy buen equipo.

Jaione

Hola, Cuando hablas que es más costoso que otras empresas. ¿En porcentaje, qué tanto más costoso? ¿Si vale la pena pagar la diferencia?

Nela
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

La opinión general sobre VIPANSAND es positiva, destacando su calidad de materiales y servicio de instalación. Sin embargo, hay quejas sobre retrasos en completar trabajos pendientes, como la instalación de una jamba, y falta de comunicación cuando se trata de resolver problemas. ¿Alguien más ha experimentado situaciones similares con VIPANSAND? ¿Cómo fue tu experiencia trabajando para esta empresa?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Las reseñas sobre VIPANSAND parecen ser contradictorias. Mientras que algunos usuarios se quejan de malos tratos y falta de finalización de trabajos, otros muestran su satisfacción y orgullo de formar parte de la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia negativa o positiva con VIPANSAND?

Proveedor nuestro y fabricante por excelencia
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

"Te agradezco que nunca te saltes los plazos y nos ayudes sistemáticamente a mantener las cosas en marcha. Es evidente que te gusta tu trabajo y eso se refleja en la calidad de tus entregas. Agradecemos sinceramente que formes parte de nuestro equipo". VIPANSAND

Thiago

¿Tú también trabajas en equipo? ¿Cuál ha sido tu experiencia? ademas, no entiendo si te estas quejando o que

rooooooooked@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

orgulloso de formar parte de la empresa y de mi equipo

son muy buenos ,tiene una buena direccion que ademas transmite una buena motivacion. esto suena a subrealismo pero sin duda es y sera la empresa referente en el sector y me siento orgulloso de formar parte de ella.

Lilian

Este comentario tuyo suena, como que quieres quedar bien con los jefes, ¿Cuanto tiempo tienes trabajando con ellos?

reber
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

muy contento muy profesionales fantastico resultado
buen producto certificado.

Miriam

Eh qué agradable saber eso, podrias contarme mas sobre cuanto fue el tiempo del proyecto en tu experiencia?

Reko
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Buen trabajo muy buenos

Fecha del acontecimiento 2021-12-25

gran empresa, demostracion e innovacion ejemplar

Julián

¿Trabajas o Trabajaste allí? Me hace recordar cuando ya había trabajado en una compañía, lo he dicho así, "Gran empresa" ahora de innovación y demostración es otra voz.

Adamo

Sólo me pregunto por qué escribes que es gran empresa y ni siquiera has dado una valoración. ¿No se merecen 5 estrellas?

Es importante que durante la época navideña se promuevan aspectos positivos como lo son la sana convivencia, la interacción entre los empleados y la motivación para alcanzar los objetivos. ¿Cómo motiva VIPANSAND a sus empleados en plena temporada navideña?

Los descansos programados ayudan a mantener la salud y seguridad en el trabajo. ¿Qué medidas toma VIPANSAND para prevenir el estrés laboral y el agotamiento entre los empleados?

VIPANSAND Preguntas frecuentes