Vipasana Bio

Vilassar de Mar

Opiniones Vipasana Bio

¿Paga Vipasana Bio más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Vipasana Bio?

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Vipasana Bio, es una compañía dedicada al comercio de productos alimenticios naturales y dietéticos, se dice que se especializa de las ventas, preparación y seguimiento de los pedidos de los clientes, con más de 25 años de experiencia en el mercado. Sus empleados son muy bien remunerados y que gozan de un ambiente laboral excelente, de igual modo las personas que ingresen deben gozar de sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Vipasana Bio es una importante y famosa empresa especializada en la elaboración de productos alimenticios de origen natural. Actualmente me encuentro trabajando en un negocio similar a esta empresa, me gustaría postular a una vacante, tengo experiencia en el área de comidas naturales, me motiva saber y aprender sobre este sector de trabajo y siento que en esta empresa puedo adquirir mas experiencia, Un saludo y gracias por su atención.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Fue satisfactorio para mi desarrollar mis habilidades a diario en esta empresa, gracias a esta antes obtuve muchos beneficios económicos y personales que hicieron que mi ingresos aumentaran de forma significativa

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Me gusta mi trabajo y lo que hago en esta empresa. Es toda una satisfacción,que valoren tus esfuerzos y tomen en cuenta tus opiniones y sugerencias, esto hace que realmente seamos un equipo de trabajo. Percibo excelente sueldo mas otros incentivos y cuento con una jornada a tiempo completo,muy activa, pero que no deja de ser amena y productiva.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

El trabajo que acá desempeñamos me gusta, por ello desde que empecé me siento muy feliz, es un espacio cómodo donde se labora en un clima sereno pero productivo, una excelente oportunidad que volvería a tomar con los ojos cerrados.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Compañía dedicada al comercio de productos alimenticios naturales y dietéticos, encargada de las ventas, preparación y seguimiento de los pedidos de los clientes, facilidad para conciliar el horario de trabajo y la vida familiar, excelente desde el punto de vista laboral, de salario, de ambiente con los compañeros.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Vipasana Bio (Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco). El ambiente del equipo es excelente, no estoy micro gestionado y puedo marcar una diferencia en la vida de mis clientes ( trabaje como repartidor) y compañeros de trabajo. No estoy estresado, pero me mantengo ocupado y siento que tengo un impacto en mi vida laboral genial, recomiendo esta empresa.

david
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Vipasana Bio se encuentra ubicada en C/ Volta dels Garrofers 68, 08340 Vilassar de Mar,Barcelona y se dedica a la comercialización de productos de alimentación naturales, dietéticos, ecológicos y biológicos; así como de cosméticos.
Es una empresa que además de realizar acciones de ayuda por todo el mundo cuenta con gran experiencia y un trato inigualable con sus colaboradores.
Además de buenos salarios, buenas prestaciones y oportunidades de crecimiento únicas.
Todo esto y muchos beneficios más, contactalos con los siguientes datos:
Tel. 93 756 60 20
Fax 93 756 60 03

Siempre he escuchado sobre Vipasana Bio, además ofrece coche de empresa, lo que me llama mucho la atención. Ahora ando en paro y estoy mirando opciones. Qué opinan? Me postulo???

¿Qué te aportó estar contratado en Vipasana Bio? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Vipasana Bio Preguntas frecuentes