VIPDOMO

C/ Nuestra Señora de Gracia 10, Local 3, Zona B - 29602 Marbella - Málaga
Calificación 2.9/5

Opiniones VIPDOMO

2.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de VIPDOMO?

¿Qué quieres saber sobre VIPDOMO?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Tratar con ellos es una pésima experiencia por la que no quiero volver a pasar, el trato es penoso y en ocasiones insultante.
son lentos para todo, y si pueden se aprovechan de ti.
en definitiva, yo no quiero mas trato con esta gente y nunca recomendaría un sitio asi

LALALA
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Mi experiencia a través de PC componentes ha sido nefasta. No me querían devolver un producto hasta que se ha metido Pc Componentes de por medio. Si veis que el vendedor son ellos tened cuidado.

Andres
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

He sufrido algo parecido.
Tambien me intentaron (eliminado por el administrador) con una devolución gestionándola como una garantía.

Nick eliminado

Me hicieron lo mismo

¿Cuál es la calidad de los productos de VIPDOMO?

¿La calidad?
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Pues no lo se, el dia que consiga comprar un producto que funcione te lo digo. Hasta ahora solo he conseguido perder tiempo y dinero

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 532 visitantes únicos

J. P. Augusto
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

No atienden a las reclamaciones de equipos defectuosos y manipulados. Recomiendo no comprarles, en ningún caso. Si hay algún problemas no te lo solucionarán.

Auri

¡Gracias por la respuesta! Me gustan las cosas bien hechas, relaciones claras y abiertas en el trabajo como para hacer un reclamo de este tipo, porque eso facilita la realización de las tareas. Buscaré más información de esta empresa.

Corroboro que no responden a las reclamaciones.
Y si pueden te (eliminado por el administrador)

J. P. Augusto
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Vipdomo. Aviso: No cumplen con la Ley de defensa del consumidor. Las valoraciones que aparecen en Internet son mayoritariamente falsas. Envían artículos defectuosos y no aceptan devolución. Alargan la situación pidiendo fotos y pruebas para al final decir que como ya está usado no se puede devolver. Al final terminas recurriendo al fabricante, de esa forma, además, eluden, el año de garantía al que están obligados además del que tiene el fabricante. No comprar en esta tienda. Es un Phonehouse encubierto. No atienden las reclamaciones. A nosotros nos vendieron un Cat S62 abierto y usado, con mal funcionamiento de cobertura, de sonido y con huellas de haberlo trasteado (posiblemente una unidad de exposición). Cuando le venia en gana empezaba a "chicharrear" o dejaba de oírse. No funcionaba bien ni el micro ni el altavoz. reclamado al cuarto día de uso y dando largas. Todo cuento. No son formales. No comprarles, es mi recomendación.

maddi

Me sorprende que todavía existan empresas donde la política hacia los clientes sea de esta manera. Es muy lamentable la verdad.

Porque me está ocurriendo lo mismo

VIPDOMO Preguntas frecuentes