Vipealo

4.3

¿Qué es Vipealo?

Visita guiada Avilés. 08/09/22
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Visita guiada Avilés. 08/09/22. 10:15 h. Nos dejan plantados y no aparece ningún guía a pesar de que ya habíamos pagado la actividad. Nadie nos llama. Falta de profesionalidad.

Me ha pasado algo parecido

Alejandro

Y en tu caso has podido contactar con ellos? Por como se ve, no responden pero cada caso es distinto

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Todos a una, por un proyecto startup 100% real. Muy enriquecedor estar con esos fenómenos de las experiencias y visitas guiadas. Un saludo

Juaquin

¡de las mejores!

Juanjo López

Aprendí a trabajar en equipo y a querer más al medio ambiente! :D

fjs
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

reservamos un free tour en almeria y no se presetno el guia. no contestsban a los telefonos.tuvieron la (eliminado por administrador) de enviar un correo pidiendo nuestra opinion. mejor no reservar con esa empresa. te pueden arruinar el viaje

Nahia

En serio te enviaron un correo para pedir tu opinión? me imagino que no fue para nada positiva, es impresionante. Y me imagino que pagaste por esa reserva? en ese correo que te enviaron no les reclamaste lo que paso?

David
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

gran experiencia

Juana
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

trabajé allí 1 año y laverdad es que aprendí mucho, gracias a eso ahora domino seo, wordpress y he creado
mi propio blog de viajes!!

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Vipealo es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Vipealo son: responsabilidades.
Brutal lo malo es que me hicieron jefa muy rápido y tenía mucha responsabilidad pero eso tampoco es malo aprendí un montón

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

He tenido un accidente y no puedo ir a la excursión en barco. Vipealo no quiere devolverme el dinero a pesar de haber avisado con casi un día de antelación. No volveré a contratar sus servicios ni a recomendar la empresa. Penoso.

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

He tenido un accidente y no puedo ir a la excursión en barco. He llamado con casi un día de antelación y no me quieren devolver el dinero. No volveré a contratar sus servicios ni recomendar la empresa.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Vipealo es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Es una empresa que apunta alto! Muy buen ambiente en el trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Aún le falta mucho para ser una empresa relevante en el sector

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Lo mejor, el trato personal es como estar con tus amigos trabajando y pasándolo bien

Marta y Vero
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todo limpio, máscara y distancia de seguridad. Estamos muy contentas con el trato, gracias

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Vipealo es como un máster de marketing, contenido y product management a la vez. Te dejan tocar todos los palos y haces de todo he aprendido cosas allí que ni pagando 20.000€ de esos tops de España hubiera aprendido en el ámbito de SEO, estrategias de venta, liderazgo, entre miles. Lo recomiendo al 100%

¡Justo!

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Brutal lo que he llegado a aprender con esta gente. Todos jóvenes con ganas de formarse, aprender como profesionales pero también saber que somos un equipo y vamos todos hacia el mismo sentido e objetivo

Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
todo fenomenal

Aliens

Han tomado medidas de protección o no? Se mas concreto

dee

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

Albert

Teletrabajo en https://www.vipealo.com estamos todos bien organizados con teletrabajo hacemos llamadas diarias con todos para no perder el contacto, la comunicación es muy importante

Francisco

Sí las han tomado creo que son demasiado rigurosos con eso. Teletrabajando todos y cuando volvamos a la oficina será todo con mascarilla, haciendo turnos etc

Jesus

Todo sobre todo el trato personal es como estar con tus amigos trabajando y pasándolo bien

Jesus

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Vipealo?

Juanjo

Bien buen rollo. Todos amigos muchas risas, disfruto trabajando.

¿Cuál es la política de Vipealo con respecto a la contratación de trabajadores temporales con experiencia previa?

¿Qué salario tiene un profesional extranjero que hable el español pero que domine el español?

¿Es cierto que el sueldo es mucho mayor a la hora de laborar como Redactor/a Contenidos - Prácticas?

Hola, en Vipealo es necesario tener algun medio de transporte personal para trabajar allí u ofrecen transporte privado?

Hay una nueva oferta de trabajo en Vipealo. Buscan un Beca Remunerada-Social Media Manager-Barcelona.

Vipealo busca personas para el cargo de Redactor/a Contenidos - Prácticas.

Vipealo Preguntas frecuentes