Vipper sistemas sll
Calle de Sánchez Barcáiztegui, 35, Madrid CIF: B81982563 Teléfono: 914340402 http://www.vippersistemas.com

Valoración de la empresa 2.8/5

Opiniones Vipper sistemas sll

¿Recibiré software para Apple en Vipper sistemas sll?
¿Necesito completar estudios de TI para trabajar en Vipper sistemas sll o es una buena cartera suficiente?

¿Qué quieres saber sobre Vipper sistemas sll?

Pedro Medario Camello

Empresa (eliminado por el administrador) cambios de horario sin ton ni són, y la posibilidad de despido sin aviso en cualquier momento. (eliminado por el administrador) pura. Para los que se preguntan porque echan a la calle a los recién formados es fácil de entender, estas empresas declaran que forman a personas por lo que reciben dinero por cada formado. ¿entendéis ahora el modus operandi?

Elma Maria Delpene

No puedo poner menos estrellas porque no hay, conozco varias personas las cuales (eliminado por el administrador) por esta empresa, con ofertas de trabajo falsas en las que te proponen una formación que sera remunerada y cuando la terminas habiendo sido en ambos casos los candidatos con mejores puntuaciones, ni te llaman ni te pagan. Esto lo hacen porque el gobierno les ofrece ayuda por el hecho de realizar formaciones. Totalmente denunciable (eliminado por el administrador)

Jack Hallate

Me han bastado 4 días de formación no remunerada y 1 sólo día de trabajo para entender qué empresa (eliminado por el administrador) y poco profesional es . Me seleccionan por mi nivel de inglés y por el mismo me echan a un solo día de trabajo. No perdéis tiempo detrás de esta gente.. Vaya panda de inutiles

Rosa Melcacho

Empresa no seria en la que te hacen una formación sin pagar, las trabajadoras cobran un salario bajo y además con errores en la nómina. Por otra parte, encima te echan a la mínima que cojas la baja médica. En definitiva, (eliminado por el administrador) No recomendable.

Rosa Melcacho

Mucho cuidado si eres candidato en un proceso de selección suyo. Mantienen a gente que claramente no da el perfil y cambian el proceso a mitad de la formación (contrataron a muchos menos de las plazas ofertadas) ya que entiendo que cobran a su cliente, al que externalizan, por todo ello.

Muy mala experiencia. Pérdida de tiempo y muchas horas diarias para que luego entrasen personas por unos criterios absurdos.

Si tienes cualquier otra opción, huye

Andrés Tresado

No recomiendo para nada trabajar en VIPPER, te dan una formación de m.... luego que tienes que aprender una información súper extensa y complicada debes atender llamadas donde los asegurados, solo se quejan del mal servicio que prestan, te hacen un contrato de m...... temporal y luego te botan con la excusa de que han bajado las llamadas, cuando es mentira, aparte siempre tienen errores de pago en las nóminas y las altas en la seguridad social, hay muchas coordinadoras que no tienen empatía ni buen trato con los teleoperadores, una empresa nada estable

Elba Zurita

Una perdida de tiempo y la persona te que entrenan que va hace unos de tus compañeros de trabajo se quejan de los nuevos en el baño y se ponen hablar mal de ti y se quejo todo el tiempo de mi por mi acento suramericano y que los cliente no me iba entender por qué no hablo castellano por ser latinoamericana (xenofobia) esperaba más de la organización

Pepe Lotaso

Me dijeron para asistir a una entrevista llegue ahí a la hora acordada y NADIE me contestó. Espere durante media hora y envíe un correo la ver si obtenía respuesta. A los 40 minutos me contestan que ya estaban en la oficina que si seguía fuera. Así como los entrevistados tenemos ser responsables y llegar a tiempo a las entrevistas no es normal esperar 40 minutos fuera sin respuesta ninguna. Me pareció una falta de respeto. Si así son con las entrevistas no me imagino como será trabajar con ellos.

Maria Unpajote

Pagan mal. Sie. Pre. Pagan tarde. Cargan la nómina 15 días después. Llama su nadie te sabe decir. Nada. Mandas un mail y tienes que llamar para avisarle que mandaste un mail porque si no nadie te responde. No la recomiendo

Tomás Guarin

Mala experiencia laboral durante mas de tres años. Pagan tarde ponen conceptos en nómina como anticipos a la hora de comisiones que denuncié ante la inspección lo cual me dieron la razón. A la hora del despido no mandan la carta a tiempo del preaviso en mi caso tuve suerte otros compañeros no. Mi consejo para futuros aspirantes es que se preparen con un buen abogado que revisen bien todo ya que pueden perder dinero.

Tommy Rabo

Pagan tarde y mal. No hay ninguno de mis compañeros que no haya tenido problemas con ellos en cuanto a la cantidad a percibir.
Dicen que introduzcas tú las horas que has realizado (que hagas su trabajo), cómo excusa para tardar más tiempo en pagarte, lo peor es que cuando lo hacen no corresponde la cantidad y te toca regatear cómo en los mercadillos por tu esfuerzo trabajado. Siempre lo justifican diciendo que son las horas que la empresa les ha pasado, confirmas con la empresa y nunca es cierto. Es bastante vergonzoso, no hables con ellos, no sirve de nada, TODO EL MUNDO SEPA LO QUE SE DEDICA A ESTA EMPRESA

Memo Erdez

Pretenden que uno trabaje gratis 2 semanas......la verdad que me parece increible
Los peores pagadores llevo esperando desde octubre a cobrar mi nómina es diciembre día 13 y no an pagado ni cogen el teléfono pésima atención malos pagadores la peor

Zoila concha rojas

La peor empresa, pésima y nefasta para trabajar. Te tratan como (eliminado por el administrador) te humillan y torturan hasta acabar con tu dignidad. Una pesadilla horrible.

Aquiles Pico

Son una panda de (eliminado por el administrador)
"Te vamos a llamar mañana" me dijeron para saber si tenía que volver el Lunes o no. Nada, he esperado al día siguiente, hasta la ultima hora del día. Y yo les había dando una oportunidad después de leer las quejas en las reseñas de la página web de este sitio. Pues no, (eliminado por el administrador) engreídos, farsantes. No os dejéis (eliminado por el administrador) por lo bien que te pueden tratar en las entrevistas. Luego no tiene nada que ver.

María Melo Machuca

(eliminado por el administrador) de empresa y trabajo. Tratan a la gente como a ganado y les hacen desplazarse para formaciones no remuneradas y selectivas. Quedaos en casa y buscad algo mejor que está (eliminado por el administrador)

Meardel Peson

Fue el trato más pésimo que he recibido, te humillan como trabajador, los coordinadores te (eliminado por el administrador) te insultan delante de tus compañeros de trabajo, yo salí de ahí prácticamente corriendo y rogando que no pasará el mes de prueba porque era traumático ir a trabajar. Nefasta y (eliminado por el administrador) empresa!!!

Cari
@Meardel Peson

No entiendo como es que hay profesionales que son así :/ además del trato, hay otra cosa que no te ha gustado? O algo que te haya gustado? Tal vez no todo es malo...o no sé

Julian Pedro Lopez Garcia

Negativos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad

Viendo los comentarios y con mi experiencia en el proceso de seleccion me alegro de no haber entrado a trabajar en esta empresa. Mucho ojo con Javier unos de los gerentes. "Entre hoy y mañana os llamamos tanto si habeis sido seleccionados como si no, no me gusta hacer esperar a la gente" JA JA JA 20 dias despues sigo esperando esa llamada.

Selena
@Julian Pedro Lopez Garcia

Me parece que si no has recibido la llamada es porque estan muy ocupados. Creo que no tienes que pensar mal de ellos

Miguel Ambes Parada

(eliminado por el administrador) no tienen vergüenza.
Entré con un grupo de 8 personas nos hicieron trabajar un día sin contrato y después de firmar la formación y el trato recibido es penoso. Me siento maltratado por esta empresa, después pretenden cambiarte de trabajo y entrar a esta empresa es una verguenza obligarte a que te formes para ella en tus días libres, si te niegas (como yo ) te echan y te llega un email donde te indican no necesitan mas tu servicio (sin recibir un centimo) y a día de hoy, una semana después y miles de mails enviados sigo sin respuestas de ellos.
Me parece vergonzoso.
Ah! Y el covid se lo pasan por el forro... En las oficinas todo el mundo SIN mascarilla, pueden comer ahí, la calefacción a tope, no hay ventilación ni nada no utilizan ningun tipo de medida anticovid.
Ojalá les caiga una inspección y les cierren la empresa
Son unos impresentables, jamás había dado con una empresa así... Si tenéis opción NUNCA trabajéis para ellos.

Fernando
@Miguel Ambes Parada

Que experiencia chaval realmente penoso por parte de la empresa, seguirás pasando correos reclamando el pago por el trabajo que hiciste?

AINHOA PILIN

Una estrella por que 0 no se puede. Proceso de selección lamentable, he iniciado una formación perdiendo 4 h de mi día que nadie paga para que a mitad de la formación desaparezcan sin dejar rastro, sin contestar los mails y llamadas telefónicas. Como empresa dan vergüenza tienen una gestión lamentable además de poca seriedad, deberían aprender a gestionar procesos de selección y tener un poquito más de ética laboral, que tal y como esta la situación 1 no estamos para perder el tiempo y 2 no se puede jugar o prometer un puesto de trabajo . (eliminado por el administrador), es una de las personas que me han "atendido" a mi en concreto a ver si le da un poquito de vergüenza y se dignan aunque sea a contestar los correos, por no mencionar que en la oficina mi número de teléfono en concreto está bloqueado pues llamas desde otro número y te atienden con normalidad . De verdad que es lamentable ojalá se quite de encima las personas tan poco profesionales que tiene trabajando en su empresa incluso el gerente (eliminado por el administrador)

Baltz
@AINHOA PILIN

Creo que sí siempre todos se merecen una estrella y más, es como la oportunidad, también en cada formación creo que siempre se aprende, ¿Que sucedió en los procesos de selección?

????
@AINHOA PILIN

Por qué tantas personas han decidido simultáneamente escribir un comentario negativo? ¿De qué se trata todo esto?

El empleador Vipper sistemas sll fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Vipper sistemas sll recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Mario

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El mejor aspecto de Vipper sistemas sll es: no hay aspectos positivos.
No volvería a utilizar los servicios de Vipper sistemas sll.
El servicio que ofrece Vipper sistemas sll es: terrible.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: indirecto.
El servicio de atención al cliente de Vipper sistemas sll es: trágico.
Califico los servicios/productos de Vipper sistemas sll en: 1.
No recomiendo la empresa.
Mira yo Por lo que me entere es una empresa que sus contratos son temporales digamos que son esos de 1 mes o 3 meses a prueba y eso para gente profesional con carrera como en mi caso todo lo demas los tienen (eliminado por el administrador).

Jan
@Mario

¿De qué forma se entra en contacto con la empresa para recurrir a los servicios de la misma?

Mar

Hace 1 año hice un curso con ellos, esta empresa y no he encontré trabajo. Mi amigo Fran que trabajó allí hace casi 2 años me contó que le tenían con un contrato de 1 mes y se lo renovaban con nombres de otras empresas, con otras ocupaciones que no realizaba y sin dar de alta en la seguridad social le tenían. No recomiendo estos sitios, ni este lugar, nótese como ( borran las opiniones ) de las personas, eso define que tipo de lugar es.

Natalia R.P
@Mar

Opino igual que tu Mar, mi hijo hizo un curso aquí con esta empresa y aprendió más en otros que realizó en otras academias, ademas este lugar no es una empresa buena, es bastante mala, yo tampoco recomiendo este lugar para trabajar ni para estudiar. Solo les interesaba llenar los cursos. Un vecino de mi urbanización que trabaja cerca me comentó que no toman ni medidas de precaución y la mala fama que tienen en el barrio por la mala gestión, calidad y legalidad en sus cursos y las personas que han tenido contratadas. Acabo de ver ( todas las opiniones que están borrando de las personas), tienes toda la razón, eso dice mucho de esa clase de lugares, empresas y sitios.

F.
@Mar

Gracias por la información, por que al ver que borran los comentarios de las personas, me fío menos de estas Empresas. Buscaré otro lugar donde hagan el mismo curso.

Rosa P.J.M
@Mar

Es verdad Mar. Mi prima estuvo unos meses trabajando para esta empresa y se cambió de trabajo por las irregularidades en los cursos y los trabajadores. El como borran parte de las opiniones de las personas ya habla por si solo que tipo de empresa es.

Richard
@Mar

Gracias por la información, mi pareja me dijo que le llegó un correo con cursos que hacían y al informame de que tipo de empresa es, le dije que no hiciera ninguno con esta empresa. Este tipo de empresas son las típicas que viven de a captar alumnos para cobrar el dinero que reciben de los cursos, no me estraña que borren parte de los comentarios de las personas, ahí demuestran que tipo de empresa es.

@Mar

Te han borrado comentarios negativos o es que te han comentado que esto ocurre?

Pilar
@Mar

Trabajo cerca de ese barrio y tengo un familiar que estuvo trabajando en este lugar o empresa y en escasos días se cambió de trabajo por las ilegalidades y irregularidades que tienen en los cursos que realizan o imparten de la COMUNIDAD DE MADRID / CAM, además compañeros que tuvo que estaban (eliminado por el administrador) ( sin cobrar o cobrando a los 2 o 3 meses ), otros compañeros con contratos y sueldos (eliminado por el administrador) además de no tenerles dados de alta en la seguridad social. Es una vergüenza, no deberían de existir este tipo de empresas y sobre todo esta. Un saludo.

Eduardo R.R
@Mar

Tienes toda la razón Mar, he recibido un sms de esta empresa, he estado informándome sobre esta empresa y es una vergüenza que borren parte de las opiniones o las opiniones de las personas. Opino igual que tú Mar, estoy super deacuerdo ya que ( habla por si solo que tipo de empresa es ) al borrar los comentarios de las personas. Muchas gracias por la información, buscaré más academias que séan más legales y profesionales, porque aguita con esta empresa y este tipo de academias como esta. aTTe Eduardo.

@Mar

A mi pareja y a amí no nos cogieron para un curso, gracias a una conocida nuestra que trabajó en vippersistemas un tiempo nos contó que "no nos cogieron porque este tipo de empresas que trabajan de esta manera : Vipper Sistemas / esta empresa se dedican a llenar los cursos en el menor tiempo posible para cobrar el máximo dinero que les dá la Comunidad de Madrid, al enterarnos de esto decidimos preguntar a más personas del barrio y nos contaron más irregularidades horribles que lleva desde mucho tiempo realizando esta empresa, yo les llamé al día siguiente pidiéndoles por favor que no contasen ni contactasen con nosotros para otros cursos futuros ya que no paraban de chantagearnos y manipularnos para realizar otros cursos que no queríamos, que lo íbamos a realizar el curso con otra academia. Nos preguntaron que por qué en otra academia y les indiqué que hay otras empresas que trabajan profesionalmente ( no iva a comentarles lo que nos enteremos de como trabaja esta empresa ). Acto seguido recuerdo que me dijo " vállase con otra academia si quieren, vosotros no podeis hacer el curso habiendo cumplido los requisitos porque nosotros elegimos quienes lo hacen mientras se reía" inmediatamente esta persona que me atendió me colgó el teléfono. He visto que borran los comentarios y parte de los comentarios de las personas que ponen sus opiniones, eso dice mucho de que tipo de empresa es este tipo de empresa y este lugar

Mario Marianizi
@Mar

(eliminado por el administrador) a la comunidad de madrid
Mar estoy totalmente conforme y de acuerdo con tu opinion

Juani Nicolai
@Mar

te hacen contratos temporales de 1 a 3 meses es una empresa (eliminado por el administrador) que hacen contratos (eliminado por el administrador) y los demas (eliminado por el administrador)s YO NUNCA TRABAJRARIA EN ESTA EMPRESA!!!!!!!!!!!!! por mi amiga fue una terrible experiencia y salario digamos una (eliminado por el administrador) si vas a entrar mirar bien vuestros contratos que os lo cuelan revisar que os den de alta en la seguridad social os pueden (eliminado por el administrador) asi que yo solo aviso eso son unas empresas muy mal pagadas (eliminado por el administrador) a la comunidad de madrid Mar estoy totalmente conforme y de acuerdo con tu opinion

Julian Bersati
@Mar

Mar estoy muy de acuerdo a tu opinion
Hola buenas en un curso que realize hace 8 - 10 meses estuve manteniendo una conversacion con esta academia y escuche de fondo como gritaba un señor muy mayor intuyo que por su voz que era muy grave (SE LE ESCUCHABA DE FONDO COMO GRITALES A LOS TRABAJADORES Y A LA CHICA QUE ME ATENDIA Y SE ESTABA AGUANTA LAS LAGRIMAS EN LO QUE LE ESTABA GRITANDO QUE NO PODIA TIRARSE MAS DE 10 MINUTOS HABLANDO CON UN ALUMNO Y COLGABA EL TELEFONO ELLA O EL SEÑOR MUYYY MAYORR) ES UNA VERGUENZA EL MALTRATO QUE RECIBE LOS EMPLEADOS DEL JEFE

Mamadu Lozano
@Mar

Hola buenas estoy viendo que el administrador esta borrando mensajes que las personas ponen que es verdad yo hize un curso pero por el mal comportamiento del jefe (administrador) me sali de su curso y estoy muy indigna por el comportamienta del jefe borrando mensajes de unos ex compañeros de su empresa y lo veo feo que no reconozca la verdad Pero bueno El que dice quien rie primero llora el ultimo

@Pilar

¿Por qué algunas personas escriben lo mismo sólo que con un apodo diferente?

@Mar

por que quiero y por que puedo

Javid Mouali
@Mar

Muy de acuerdo con Mar solo al observar como el administrador borra parte de los comentarios habla por si solo que tipo de empresa es se nota que tiene mas que esconder la empresa que demostrar

Abril

¿Así que una persona escribe todo esto? Muy creíble entonces ;)

Alfredo

Realicé 2 cursos con esta empresa o lugar, este sitio no tiene una buena formación ni calidad de enseñanza, en diferentes entrevistas me dijeron que la formación de este lugar, sitio, empresa no es adecuada para mis titulaciones que me saqué, que no podían contratarme, aparte de las malas referencias que tienen de esta empresa, de este sitio o lugar. Me dijeron que no vuelva a hacer cursos en este centro, ya que carecen de profesionalidad, calidad, que estudie en cualquier lado menos en este lugar si quería encontrar trabajo, ya que no reunía los conocimientos que debían haberme dado y no tuve por haber estudiado en este lugar, en esta empresa, en este sitio. QUE NADIE ESTUDIE NI TRABAJE AQUÍ, es un lugar no recomendable.

F.
@Alfredo

Gracias por la información, me llegó un sms que impartían un curso esta empresa que me llamaba la atención, pero ya no lo haré con esta empresa. Buscaré en internet otro lugar donde lo impartan que tengan mejores referencias. Muy agradecido.

Alaikari
@Alfredo

Hola, ¿Se podría saber sobre que los cursos y duración? ¿De que la titulación? No entiendo lo que se dice de esta empresa, no lo veo aunque no la conozca.

Kenedy R.L
@Alfredo

Amí también me pasó lo mismo Alfredo pero lo que yo escuché en varias ocasiones se te ponen los pelos de punta con esta academia, opino igual que tu y siento mucho que hayamos pasado y estemos pasando por lo mismo. Toltalmente de acuerdo contigo. Me acuerdo de la mala gestión que tienen, lo mal organizados que están y hacen las cosas, recuerdo en varias ocasiones cuando realizé un curso hace 8 o 10 meses con ellos, en algunas llamadas que mantenía con este centro (a una persona de fondo de edad muy mayor y una voz muy grabe gritaba maltratando a los trabajadores que no podían hablar más de 10 minutos que perdían dinero, y la trabajadora que me estaba atendiendo muy amablemente por unas dudas de las prácticas y el título, ella llorando aguantándose las lágrimas como podía y le decía que colgara rápidamente el teléfono para que nadie le escuchaba como le gritaba el señor mayor diciéndola varias veces que no le toque los (eliminado por el administrador) que o cuelga inmediatamente o cuelga él) al día siguiente llamé a esa empresa y me inventé una escusa para poder volver ha hablar a esa persona y le dije que no permita que la maltraten de esa forma y me dijo que necesitaba el dinero aunque estuviese (eliminado por el administrador) y cobrase tarde y mal con meses de retraso porque a su jefe se le olvidaba pagar a los que menos valor tenían en la empresa para él, yo ya iba a terminar el curso y le dije que no se preocupase que no iva a realizar ningún curso más para evitar que este tipo de empresa además de ser una vergúenza escuchar no traten bién a sus empleados, le pregunté si no le importaba que denunciase a esa empresa porque no podía permitir lo mal que trataban a los trabajadores, me suplicó y me pidió llorando que por favor que no lo hiciera que necesitaba el trabajo con tal de no escucharla llorar la dije que no lo haría aunque no estaba de acuerdo. Cuando fuí a por mi título unas semanas después la habían despedido a la persona que me atendió. Mi hermana me dijo que le llegó hace poco un sms de esta academia y esta empresa es una vergúenza y me pasó lo mismo que atí Alfredo, me dijeron que no me podian contratar en diferentes entrevistas si el curso lo había realizado en esta empresa o esta academia llamada vipper sistemas, conocían perfectamente como funcionaba esa empresa y sus gerentes, no te contratan en ningún sitio si el curso lo haces en esta empresa o academia, le dije a mi hermana que ni loca hiziera ningún curso en esta empresa por lo que me había ocurrido amí y a otras personas. Acabo de ver como borran los comentarios de las personas, eso demuestra mucho más todavía que tipo de empresas son estas y sobre todo como es esta empresa en concreto, en los cursos que realizan y con sus trabajadores. Un saludo Kenedy

Alaikari
@Kenedy R.L

Guay los pelos de punta tenía siglos sin por esa frase o dicho, ¿Cuanto duró el curso o los que hiciste con ellos? ¿Cual era tu titulación?

Jose

Que nadie trabaje ni haga cursos en esta empresa, esta empresa o sitio no es recomendable, en este lugar solo buscan solo llenar cursos para cobrar dinero, me lo dijo una amiga que se llama Noelia que ha hecho un curso con ellos, cuando me dijo de que trataba esa empresa llamé para informarles que no quería realizar el curso. Mucho cuidado con este lugar.

Angel y Marisa

Hola, somos Ángel y Marisa, mi mujer estuvo trabajando para estas empresa y solo buscan llenar sus cursos para cobrar el dinero que les dan. Yo hice un curso con ellos y no pude encontrar trabajo porque me dijeron que la formación que me dieron en esta empresa / vippersistemas fue escasa, insuficiente y muy mala y no estaba lo suficiente preparado con el titulo que obtuve. No recomendamos estas empresas = Vipper Sistemas Sll - Madrid, DESKTOP AREA SL - Madrid, Alfa Computer Sl - Madrid

Andrés J.P.
@Angel y Marisa

Totalmente de acuerdo con vosotros Ángel y Maria. La gestión y la organización es muy mala, te meten prisa para llenar sus cursos. Yo estuve apunto de hacer un curso con ellos y les dije que no me gustaba su mala organización y información. Gracias a que no hize el curso con ellos y lo hize en otra academia el mismo curso, encontré trabajo. Que nadie haga cursos en esta empresa de cursos de formación.

Patricia
@Andrés J.P.

Que aspectos de los cursos según tu opinión deben ser mejorados para que den la formación necesaria al participante?

@Angel y Marisa

Yo también opino igual que vosotros ( Marisa y Ángel ), siento mucho lo que le pasó a tu mujer Ángel me imagino que tuvo que ser horrible y desagradable trabajar en este lugar y que estén permitiendo esa serie de irregularidades además de como afecta y repercute a los alumnos y trabajadores que desconocen como es esa empresa por dentro, estoy totalmente de acuerdo con sus opiniones, yo opino igual que ustedes. Hace un año me llegó un sms de esta empresa / academia / luegar / sitio que impartían un curso del paro para desempleados o ERTE de la comunidad de madrid, le dije a mi pareja de hacerlo juntos ya que podíamos compaginarlo con nuestros trabajos, vimos que uno nos gustó a los dos y como no paraban de llamarnos a mi pareja y a mí todos los días presionándonos para realizar algún curso y metiéndonos miedo de no poder hacer el curso para después de entregar toda la información nos digan que no hemos sido seleccionados, gracias a una conocida nuestra que trabajó en vippersistemas un tiempo nos contó que "no nos cogieron porque este tipo de empresas que trabajan de esta manera : Vipper Sistemas / esta empresa se dedican a llenar los cursos en el menor tiempo posible para cobrar el máximo dinero que les dá la Comunidad de Madrid, al enterarnos de esto decidimos preguntar a más personas del barrio y nos contaron más irregularidades horribles que lleva desde mucho tiempo realizando esta empresa, yo les llamé al día siguiente pidiéndoles por favor que no contasen ni contactasen con nosotros para otros cursos futuros ya que no paraban de chantagearnos y manipularnos para realizar otros cursos que no queríamos, que lo íbamos a realizar el curso con otra academia. Nos preguntaron que por qué en otra academia y les indiqué que hay otras empresas que trabajan profesionalmente ( no iva a comentarles lo que nos enteremos de como trabaja esta empresa ). Acto seguido recuerdo que me dijo " vállase con otra academia si quieren, vosotros no podeis hacer el curso habiendo cumplido los requisitos porque nosotros elegimos quienes lo hacen mientras se reía" inmediatamente esta persona que me atendió me colgó el teléfono. He visto que borran los comentarios y parte de los comentarios de las personas que ponen sus opiniones, eso dice mucho de que tipo de empresa es este tipo de empresa y este lugar, se nota que no les importa los alumnos, solo llenar sus cursos de alumnos para cobrar el dinero que les dá la comunidad de madrid. Deberían de realizarles inspeciones en los cursos y laborales a este tipo de empresas y sobretodo a esta empresa. No recomiendo esta empresa ni este lugar o sitio. Un cordial saludo Karina.

@Angel y Marisa

A mi pareja y a amí no nos cogieron para un curso, gracias a una conocida nuestra que trabajó en vippersistemas un tiempo nos contó que no nos cogieron porque este tipo de empresas que trabajan de esta manera : Vipper Sistemas / esta empresa se dedican a llenar los cursos en el menor tiempo posible para cobrar el máximo dinero que les dá la Comunidad de Madrid, al enterarnos de esto decidimos preguntar a más personas del barrio y nos contaron más irregularidades horribles que lleva desde mucho tiempo realizando esta empresa, yo les llamé al día siguiente pidiéndoles por favor que no contasen ni contactasen con nosotros para otros cursos futuros ya que no paraban de chantagearnos y manipularnos para realizar otros cursos que no queríamos, que lo íbamos a realizar el curso con otra academia. Nos preguntaron que por qué en otra academia y les indiqué que hay otras empresas que trabajan profesionalmente ( no iva a comentarles lo que nos enteremos de como trabaja esta empresa ). Acto seguido recuerdo que me dijo " vállase con otra academia si quieren, vosotros no podeis hacer el curso habiendo cumplido los requisitos porque nosotros elegimos quienes lo hacen mientras se reía" inmediatamente esta persona que me atendió me colgó el teléfono. He visto que borran los comentarios y parte de los comentarios de las personas que ponen sus opiniones, eso dice mucho de que tipo de empresa es este tipo de empresa y este lugar.

Ángel

Me llamo Marisa, estuve trabajando aquí, no le recomiendo a nadie trabajar en estas empresas, estas empresas se aprovechan de los trabajadores, solo buscan llenar sus cursos para cobrar dinero, en vez de preocuparse por los alumnos, solo buscan estas empresa llenar sus cursos para cobrar el dinero que les dan por alumnos. Muchas quejas de alumnos porque la formación no es buena en vippersistemas.

María
@Ángel

Hola, tanto gusto por acá una persona que va de paso, ¿Cuanto tiempo trabajando allí? ¿Como es eso de que les dan por los alumnos?

Fernando

Los descansos en Vipper sistemas sll son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Vipper sistemas sll es más de 5.
Solo les interesa conseguir alumnos para cobrar, no les importa la formación de los alumnos.

Cristina

El número de días laborables a la semana en Vipper sistemas sll es más de 5.
Los descansos en Vipper sistemas sll son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Empresas (eliminado por el administrador) que nadie trabaje ni haga cursos con ellos.

Ex-Trabajadora

No vale la pena trabajar con (eliminado por el administrador) de la ( seguridad social, del empleo y la comunidad de Madrid ), te tienen (eliminado por el administrador) hasta que te quieran hacer contrato, te hacen contratos de 1 o 3 meses de obra y servicio con otras funciones que no son las que vas a realizar para ahorrarse dinero y te tienen muchos años así, te tienen RANGOS DE TIEMPO sin darte de alta y sin contrato. Y te echan ( si llegas con suerte al año ) ofreciéndote menos de la mitad de tu indemnización por antigüedad == Una segregación de empleados entre diferentes sociedades. Grupos de sociedades EMPRESAS (eliminado por el administrador) = Vipper Sistemas Sll - Madrid, DESKTOP AREA SL - Madrid, Alfa Computer Sl - Madrid

Isaac
@Ex-Trabajadora

Hola, me llama mucho la atención lo que comentas de los contratos que de 1 a tres meses, lo que no entiendo es que luego decís que hay contrato, ¿Si tenían o es que luego ya no? Sinceramente ojalá que ya esto sea algo viejo y se hayan arreglado las condiciones de trabajo.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

opino igual, son empresas (eliminado por el administrador) que nadie trabaje ni haga cursos con ese tipo de empresas, un amigo mío que se llama Juan me comentó a que se dedican.

Alejandro87

¿Quieres decir que no has trabajado allí ni nada, sino que has venido a dejar un comentario con una opinión que tiene alguien llamado Juan?

opino igual, una amiga mía me dijo que solo buscan personas para poder cobrar los cursos, no les importa la formación, solo les interesa llenar los cursos para poder cobrar el dinero que les dan.

Alejandro87

No cuestiono sus razones, sólo me pregunto por qué tan repentinamente y con tanta gente esa ola de comentarios negativos. Eso es todo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Vipper sistemas sll. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
El número de días laborables a la semana en Vipper sistemas sll es
Los descansos en Vipper sistemas sll son
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comercial@vippersistemas.com, 914340402. Revisa las formas de contactar con Vipper sistemas sll.
¿Tiene Vipper sistemas sll una página en Facebook?
Sí claro, Vipper sistemas sll tiene su página de Facebook: https://es-es.facebook.com/VipperSistemas/. Revisa fb y otros detalles de Vipper sistemas sll.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La fecha de establecimiento de la empresa Vipper sistemas sll es 17/03/1998. Comprueba más información sobre Vipper sistemas sll.
¿Puedo dar una opinión sobre Vipper sistemas sll?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Vipper sistemas sll. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Vipper sistemas sll.
Vipper sistemas sll busca personas para el cargo de Docente Para Impartir Curso Investigación De Mercados.

Opiniones sobre Vipper sistemas sll en las redes sociales

Echa un vistazo a la última entrada de Vipper sistemas sll que han publicado en su web.

Siete de cada 10 parados que obtienen un certificado de profesionalidad encuentran trabajo en menos de un año

La Comunidad de Madrid defiende la eficacia de este sistema de formación y dice que los fallos son “incidencias puntuales” Los certificados de profesionalidad se crearon hace 10 años como un sistema de acreditación para las personas que adquieren una cualificación desarrollando alguna actividad laboral, pero carecen de un título. En la Comunidad de Madrid […]