Vipper sistemas sll

Calle de Sánchez Barcáiztegui, 35, Madrid
CIF: B81982563 Teléfono: +34 914 34 04 02
Servicios de TI

Opiniones Vipper sistemas sll

¿Ha habido algún aumento reciente en Vipper sistemas sll?

ruben
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

La mayoría de las reseñas mencionan que Vipper sistemas sll tiene problemas en la calidad de la formación, la falta de seriedad en procesos de selección, y la falta de seriedad en los pagos y contrataciones. ¿Hay alguien que haya tenido una experiencia positiva con la empresa? ¿Han mejorado en alguno de estos aspectos mencionados recientemente?

PatdiCo
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Buen sitio para hacer cursos

PatdiCo
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Volvería a utilizar los servicios de Vipper sistemas sll.
El servicio que ofrece Vipper sistemas sll es: recomendable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Eugenio

: ) Eso es

Eugenio

Me gusta mi trabajo.
Diría que el empleo en Vipper sistemas sll es muy estable.
Califico la empresa en 5.
He hecho 2 cursos, uno de ellos lo acabo de terminar, y mi experiencia ha sido muy buena. Los tutores son excelentes y siempre han estado dispuestos a ayudarme en mi preparación en lo que les he preguntado.

Jonathan
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Es un muy buen centro de formación, realicé un curso que al inicio yo estaba perdido que no controlaba nada pero al final mi experiencia fue un éxito, buen centro, buen docente.

Jonathan
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Volvería a utilizar los servicios de Vipper sistemas sll.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Califico los servicios/productos de Vipper sistemas sll en: 5.
Es un buen centro de formación.

Jack Hallate
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Me han bastado 4 días de formación no remunerada y 1 sólo día de trabajo para entender qué empresa (eliminado por el administrador) y poco profesional es . Me seleccionan por mi nivel de inglés y por el mismo me echan a un solo día de trabajo. (eliminado por administrador)

Maria Unpajote
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

(eliminado por el administrador) Cargan la nómina 15 días después. Llama su nadie te sabe decir. Nada. Mandas un mail y tienes que llamar para avisarle que mandaste un mail porque si no nadie te responde. No la recomiendo

Tomás Guarin
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Mala experiencia laboral durante mas de tres años. Pagan tarde ponen conceptos en nómina como anticipos a la hora de comisiones que denuncié ante la inspección lo cual me dieron la razón. A la hora del despido no mandan la carta a tiempo del preaviso en mi caso tuve suerte otros compañeros no. Mi consejo para futuros aspirantes es que se preparen con un buen abogado que revisen bien todo ya que pueden perder dinero.

Memo Erdez
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Pretenden que uno trabaje gratis 2 semanas......la verdad que me parece increible
Los peores pagadores llevo esperando desde octubre a cobrar mi nómina es diciembre día 13 y no an pagado ni cogen el teléfono pésima atención malos pagadores la peor

Miguel Ambes Parada
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

(eliminado por el administrador)
Entré con un grupo de 8 personas nos hicieron trabajar un día sin contrato y después de firmar la formación y el trato recibido es penoso. Me siento maltratado por esta empresa, después pretenden cambiarte de trabajo y entrar a esta empresa es una verguenza obligarte a que te formes para ella en tus días libres, si te niegas (como yo ) te echan y te llega un email donde te indican no necesitan mas tu servicio (sin recibir un centimo) y a día de hoy, una semana después y miles de mails enviados sigo sin respuestas de ellos.
Me parece vergonzoso.
Ah! Y el covid se lo pasan por el forro... (eliminado por administrador) jamás había dado con una empresa así... Si tenéis opción NUNCA trabajéis para ellos.

Fernando

Que experiencia chaval realmente penoso por parte de la empresa, seguirás pasando correos reclamando el pago por el trabajo que hiciste?

AINHOA PILIN
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Una estrella por que 0 no se puede. Proceso de selección lamentable, he iniciado una formación perdiendo 4 h de mi día que nadie paga para que a mitad de la formación desaparezcan sin dejar rastro, sin contestar los mails y llamadas telefónicas. Como empresa dan vergüenza tienen una gestión lamentable además de poca seriedad, deberían aprender a gestionar procesos de selección y tener un poquito más de ética laboral, que tal y como esta la situación 1 no estamos para perder el tiempo y 2 no se puede jugar o prometer un puesto de trabajo . (eliminado por el administrador), es una de las personas que me han "atendido" a mi en concreto a ver si le da un poquito de vergüenza y se dignan aunque sea a contestar los correos, por no mencionar que en la oficina mi número de teléfono en concreto está bloqueado pues llamas desde otro número y te atienden con normalidad . De verdad que es lamentable ojalá se quite de encima las personas tan poco profesionales que tiene trabajando en su empresa incluso el gerente (eliminado por el administrador)

Baltz

Creo que sí siempre todos se merecen una estrella y más, es como la oportunidad, también en cada formación creo que siempre se aprende, ¿Que sucedió en los procesos de selección?

????

Por qué tantas personas han decidido simultáneamente escribir un comentario negativo? ¿De qué se trata todo esto?

El empleador Vipper sistemas sll fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Vipper sistemas sll recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Vipper sistemas sll - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Hice un curso

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El mejor aspecto de Vipper sistemas sll es: no hay aspectos positivos.
No volvería a utilizar los servicios de Vipper sistemas sll.
El servicio que ofrece Vipper sistemas sll es: terrible.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: indirecto.
El servicio de atención al cliente de Vipper sistemas sll es: trágico.
Califico los servicios/productos de Vipper sistemas sll en: 1.
No recomiendo la empresa.
Mira yo Por lo que me entere es una empresa que sus contratos son temporales digamos que son esos de 1 mes o 3 meses a prueba y eso para gente profesional con carrera como en mi caso todo lo demas los tienen (eliminado por el administrador).

Jan

¿De qué forma se entra en contacto con la empresa para recurrir a los servicios de la misma?

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Hace 1 año hice un curso con ellos, esta empresa y no he encontré trabajo. Mi amigo Fran que trabajó allí hace casi 2 años me contó que le tenían con un contrato de 1 mes y se lo renovaban con nombres de otras empresas, con otras ocupaciones que no realizaba y sin dar de alta en la seguridad social le tenían. No recomiendo estos sitios, ni este lugar, nótese como ( borran las opiniones ) de las personas, eso define que tipo de lugar es.

Natalia R.P

Opino igual que tu Mar, mi hijo hizo un curso aquí con esta empresa y aprendió más en otros que realizó en otras academias, ademas este lugar no es una empresa buena, es bastante mala, yo tampoco recomiendo este lugar para trabajar ni para estudiar. Solo les interesaba llenar los cursos. Un vecino de mi urbanización que trabaja cerca me comentó que no toman ni medidas de precaución y la mala fama que tienen en el barrio por la mala gestión, calidad y (eliminado por administrador) en sus cursos y las personas que han tenido contratadas. Acabo de ver ( todas las opiniones que están borrando de las personas), tienes toda la razón, eso dice mucho de esa clase de lugares, empresas y sitios.

Richard

Gracias por la información, mi pareja me dijo que le llegó un correo con cursos que hacían y al informame de que tipo de empresa es, le dije que no hiciera ninguno con esta empresa. Este tipo de empresas son las típicas que viven de a captar alumnos para cobrar el dinero que reciben de los cursos, no me estraña que borren parte de los comentarios de las personas, ahí demuestran que tipo de empresa es.

Abril

Te han borrado comentarios negativos o es que te han comentado que esto ocurre?

Eduardo R.R

Tienes toda la razón Mar, he recibido un sms de esta empresa, he estado informándome sobre esta empresa y es una vergüenza que borren parte de las opiniones o las opiniones de las personas. Opino igual que tú Mar, estoy super deacuerdo ya que ( habla por si solo que tipo de empresa es ) al borrar los comentarios de las personas. Muchas gracias por la información, buscaré más academias que séan más (eliminado por administrador) y profesionales, porque aguita con esta empresa y este tipo de academias como esta. aTTe Eduardo.

Karina

A mi pareja y a amí no nos cogieron para un curso, gracias a una conocida nuestra que trabajó en vippersistemas un tiempo nos contó que "no nos cogieron porque este tipo de empresas que trabajan de esta manera : Vipper Sistemas / esta empresa se dedican a llenar los cursos en el menor tiempo posible para cobrar el máximo dinero que les dá la Comunidad de Madrid, al enterarnos de esto decidimos preguntar a más personas del barrio y nos contaron más irregularidades horribles que lleva desde mucho tiempo realizando esta empresa, yo les llamé al día siguiente pidiéndoles por favor que no contasen ni contactasen con nosotros para otros cursos futuros ya que no paraban de chantagearnos y manipularnos para realizar otros cursos que no queríamos, que lo íbamos a realizar el curso con otra academia. Nos preguntaron que por qué en otra academia y les indiqué que hay otras empresas que trabajan profesionalmente ( no iva a comentarles lo que nos enteremos de como trabaja esta empresa ). Acto seguido recuerdo que me dijo " vállase con otra academia si quieren, vosotros no podeis hacer el curso habiendo cumplido los requisitos porque nosotros elegimos quienes lo hacen mientras se reía" inmediatamente esta persona que me atendió me colgó el teléfono. He visto que borran los comentarios y parte de los comentarios de las personas que ponen sus opiniones, (eliminado por el administrador)

Mario Marianizi

te hacen contratos temporales de 1 a 3 meses es una empresa (eliminado por el administrador) que hacen contratos (eliminado por el administrador) y los demas (eliminado por el administrador)s YO NUNCA TRABAJRARIA EN ESTA EMPRESA!!!!!!!!!!!!! por mi amiga fue una terrible experiencia y salario digamos una (eliminado por el administrador) si vas a entrar mirar bien vuestros contratos que os lo cuelan revisar que os den de alta en la seguridad social os pueden (eliminado por el administrador) asi que yo solo aviso eso son unas empresas muy mal pagadas
(eliminado por el administrador) a la comunidad de madrid
Mar estoy totalmente conforme y de acuerdo con tu opinion

Mamadu Lozano

Hola buenas estoy viendo que el administrador esta borrando mensajes que las personas ponen que es verdad yo hize un curso pero por el mal comportamiento del (eliminado por administrador) me sali de su curso y estoy muy indigna por el comportamienta del (eliminado por administrador) de unos ex compañeros de su empresa y lo veo feo que no reconozca la verdad Pero bueno El que dice quien rie primero llora el ultimo

Abril

¿Por qué algunas personas escriben lo mismo sólo que con un apodo diferente?

Abril

¿Así que una persona escribe todo esto? Muy creíble entonces ;)

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Realicé 2 cursos con esta empresa o lugar, este sitio no tiene una buena formación ni calidad de enseñanza, en diferentes entrevistas me dijeron que la formación de este lugar, sitio, empresa no es adecuada para mis titulaciones que me saqué, que no podían contratarme, aparte de las malas referencias que tienen de esta empresa, de este sitio o lugar. Me dijeron que no vuelva a hacer cursos en este centro, ya que carecen de profesionalidad, calidad, que estudie en cualquier lado menos en este lugar si quería encontrar trabajo, ya que no reunía los conocimientos que debían haberme dado y no tuve por haber estudiado en este lugar, en esta empresa, en este sitio. QUE NADIE ESTUDIE NI TRABAJE AQUÍ, es un lugar no recomendable.

F.

Gracias por la información, me llegó un sms que impartían un curso esta empresa que me llamaba la atención, pero ya no lo haré con esta empresa. Buscaré en internet otro lugar donde lo impartan que tengan mejores referencias. Muy agradecido.

Alaikari

Hola, ¿Se podría saber sobre que los cursos y duración? ¿De que la titulación? No entiendo lo que se dice de esta empresa, no lo veo aunque no la conozca.

Angel y Marisa
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Hola, somos Ángel y Marisa, mi mujer estuvo trabajando para estas empresa y solo buscan llenar sus cursos para cobrar el dinero que les dan. Yo hice un curso con ellos y no pude encontrar trabajo porque me dijeron que la formación que me dieron en esta empresa / vippersistemas fue escasa, insuficiente y muy mala y no estaba lo suficiente preparado con el titulo que obtuve. No recomendamos estas empresas = Vipper Sistemas Sll - Madrid (eliminado por administrador)

Andrés J.P.

Totalmente de acuerdo con vosotros Ángel y Maria. La gestión y la organización es muy mala, te meten prisa para llenar sus cursos. Yo estuve apunto de hacer un curso con ellos y les dije que no me gustaba su mala organización y información. Gracias a que no hize el curso con ellos y lo hize en otra academia el mismo curso, encontré trabajo. Que nadie haga cursos en esta empresa de cursos de formación.

Patricia

Que aspectos de los cursos según tu opinión deben ser mejorados para que den la formación necesaria al participante?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Me llamo Marisa, estuve trabajando aquí, no le recomiendo a nadie trabajar en estas empresas, estas empresas se aprovechan de los trabajadores, solo buscan llenar sus cursos para cobrar dinero, en vez de preocuparse por los alumnos, solo buscan estas empresa llenar sus cursos para cobrar el dinero que les dan por alumnos. Muchas quejas de alumnos porque la formación no es buena en vippersistemas.

María

Hola, tanto gusto por acá una persona que va de paso, ¿Cuanto tiempo trabajando allí? ¿Como es eso de que les dan por los alumnos?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Los descansos en Vipper sistemas sll son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Vipper sistemas sll es más de 5.
Solo les interesa conseguir alumnos para cobrar, no les importa la formación de los alumnos.

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

opino igual, son empresas (eliminado por el administrador) que nadie trabaje ni haga cursos con ese tipo de empresas, un amigo mío que se llama Juan me comentó a que se dedican.

Alejandro87

¿Quieres decir que no has trabajado allí ni nada, sino que has venido a dejar un comentario con una opinión que tiene alguien llamado Juan?

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

opino igual, una amiga mía me dijo que solo buscan personas para poder cobrar los cursos, no les importa la formación, solo les interesa llenar los cursos para poder cobrar el dinero que les dan.

Alejandro87

No cuestiono sus razones, sólo me pregunto por qué tan repentinamente y con tanta gente esa ola de comentarios negativos. Eso es todo.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Estuve trabajando como docente en un instituto de formación para adultos, con muy mala experiencia por la baja calidad de los cursos que ofrecían. Además que los tutores no eran personas capaces. Me gusta mi profesión y me gustaría tener alguna información acerca de Viper Sistemas.¿ Alguien puede compartir acerca del tipo de contrato? ¿Las jornadas son completas?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Sabeis si buscan la gente?

Ex-Trabajadora/or

No te recomiendo trabajar en empresas (eliminado por el administrador) es mejor que busques otras empresas (eliminado por administrador)

yusuf

¿Porque decís así que no recomiendas? ¿Trabajabas allí?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Ex-Trabajadora/or

No vale la pena trabajar con (eliminado por el administrador) de la ( seguridad social, del empleo y la comunidad de madrid ), te tienen (eliminado por el administrador) hasta que te quieran hacer contrato, te hacen contratos de 1 o 3 meses de obra y servicio con otras funciones que no son las que vas a realizar para ahorrarse dinero y te tienen muchos años así, te tienen RANGOS DE TIEMPO sin darte de alta y sin contrato. Y te echan ( si llegas con suerte al año ) ofreciéndote menos de la mitad de tu indemnización por antigüedad == Una segregación de empleados entre diferentes sociedades. Grupos de sociedades EMPRESAS (eliminado por el administrador)

Lucián

Buenas, ¿En el contrato que dice de las funciones y cargo? ¿Decís que te hacen varios contratos? Si es así no tiene sentido eso.

Durante los días de descanso obligatorio, como, por ejemplo, durante la Navidad, algunas empresas permanecen abiertas por el exceso del trabajo. ¿Vipper sistemas sll paga un salario doble a los empleados que deciden trabajar los días festivos?, o no está abierta en estas fechas?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Vipper sistemas sll durante la enfermedad?

Vipper sistemas sll Preguntas frecuentes