Vipresa

C/ NOGAL, 2. 28110, ALGETE, MADRID
Cuidado de la salud

Opiniones Vipresa

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Vipresa?

¿Qué quieres saber sobre Vipresa?

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Vipresa cuenta con casi tres décadas de experiencia, esto me parece sumamente importante, me gustaría unirme a ellos y ser parte de sus empleados. Mi profesión no está relacionada con la medicina ya que siempre he trabajado en la parte de la secretaría pero antes he trabajado para empresas del sector de la salud.

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Vipresa cuenta con 17 años de experiencia en el sector de la salud, se dedica ofrecer servicios médicos para empresas y actualmente está buscando incorporar un médico especialista en Psiquiatría para realizar consultas a sociedades médicas tanto públicas como privadas un día a la semana, buscan alguien con experiencia en sociedades médicas. Dejo toda esta información por si hay algún interesado.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Saludos, me interesa esta compañía pero primero quiero saber cómo son sus supervisores, me explico, hace un año trabajé en una empresa donde los supervisores solo gritaban para hacerte sentir mal por lo que sabias o no hacer y la paga nunca llegaba el día acordado. Cualquier información que tengan sobre esta compañía será bien recibida, muchas gracias.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Vipresa
Es una empresa dedicada a los consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia, soy enfermera en la empresa y me he sentido muy valorada, los colegas son majos y te ayudan, y eso me pone muy feliz.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Vipresa ( actividades sanitarias). Excelente experiencia, trabaje en atención al paciente (recepcionista) buena paga y compañeros geniales todo muy bien, ademas de contar con un salario bastante bueno por solo 30 horas, es recomendable a personas que quieran ganar bien y trabajar no mucho.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Me gustaría saber cuáles son las condiciones laborales de este centro médico y cuáles son las responsabilidades de la persona del cargo de DUE que están ofertando. Agradecería me ayudarán si conocen alguna información.

Esperamos tu comentario acerca de Vipresa. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

¿Vipresa canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Vipresa recientemente recluta para puestos de trabajo:

PSIQUIATRA, AUXILIAR ENFERMERIA ( Sustitucion Vacaciones), DUE EXTRACCIONES Y ASISTENCIAL (Sábados)

Vipresa Preguntas frecuentes