Opiniones Virtual Imaging And Medical Applications Technologies Alhaurín de la Torre

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:13 con un promedio de 5 estrellas
Nicolas

¿Cómo Virtual Imaging And Medical Applications Technologies protege a sus empleados contra virus SARS-CoV-2?

saioa

Virtual Imaging And Medical Applications Technologies
Buen ambiente de trabajo con gente joven, cercana y con muchas ganas, es una empresa dedicada al comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos, me he gustado el apoyo que nos han brindado los jefes, los sueldos son altos y tenemos un ritmo muy majo.

Danna

Es el sitio preferido de abastecimiento de material y equipos médicos de los profesionales de la salud de éste sector de Málaga, y como empleado podrás ver eso teniendo una buena carga laboral, ganando bastante con comisiones y recibiendo un sueldo digno.

¿Por qué en tu opinión la empresa Virtual Imaging And Medical Applications Technologies es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.