VIRTUALSOFT STUDIOS

Servicios de TI
Calificación 1.6/5

Opiniones VIRTUALSOFT STUDIOS

1.6

¿Es VIRTUALSOFT STUDIOS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre VIRTUALSOFT STUDIOS?

extrabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Pongo una estrella por no poder poner cero. Malísima experiencia debido a la incompetencia del "CEO" (entrecomillas porque ni siquiera se le puede llamar así)

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

regular regular ... diría que es un desastre

extrabajadora
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Los superiores son incompetentes.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
VIRTUALSOFT STUDIOS es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
En VIRTUALSOFT STUDIOS hay bono: no hay bono.
Las mayores desventajas de VIRTUALSOFT STUDIOS son: empleador incompetente.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en VIRTUALSOFT STUDIOS.
La seguridad e higiene en VIRTUALSOFT STUDIOS es insuficiente.
La empresa no ofrece ticket restaurante.

Gabriela

¿En qué se manifiesta la incompetencia de los superiores?

Dev
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Un error haberme cruzado con el “responsable”. La peor gestión de una empresa que he visto nunca

antonio12

y ¿podrías explicar de qué se trata exactamente? O sea, ¿por qué todo el mundo se queja del responsable ese? Todos dicen que no es bueno pero nadie danos argumentos porque es así.

Dev

Actualmente estamos todos los trabajadores que no eran familiares (el 50%) en un proceso judicial contra él y la “empresa” por lo que nuestros abogados nos recomiendan que no demos información hasta que se esté proceso se solucione pero básicamente se reduce en deudas de varios meses de nóminas y prometer soluciones que nunca llegaron

antonio12

Muy bien, entiendo que están en un proceso judicial y debes reservarte la información, pero me llamó la atención que dices que están en ese proceso judicial todos los trabajadores que no eran familiares (el 50%) ¿quieres decir que la otra mitad de los empleados son familiares? eso es nepotismo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

En VIRTUALSOFT STUDIOS hay bono: no hay bono
En la empresa VIRTUALSOFT STUDIOS se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de VIRTUALSOFT STUDIOS son: Pagos impuntual.
Un día hábil es incluso 12 horas.

La Cisne

Qué tanta impuntualidad hay con los pagos? Se tardan días o semanas?

Me entra la risa con tu pregunta. Tienen una deuda con los TODOS los trabajadores desde Marzo de 2020, ósea tardan en pagar 1 año y tres meses, y sumando. Por suerte los juicios arrancan este año y estarán de litigios entre 3 y 4 años más solo con las denuncias actuales. Después vendrán más. La deuda que acumula esta empresa es una barbaridad.

rodri

Vaya, me imagino que ahora si se solucionara este problema, no cree?

Mandy

La situación actual es dura para todos, en todo el mundo. Pero, de todos modos, no debería ser así, ha pasado demasiado tiempo. Me siento mucho. ¡Ojalá todo se resuelve!

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

(eliminado por el administrador)

Anastasia

Bueno, puedo entender qué dice pero qué experiencia tuviste?

La misma que comentan otros compañeros en otros comentarios. Aún se deben varios salarios y la única forma de reclamarlos a sido judicialmente. Los “responsables” están desaparecidos

Anastasia

Con razón, entiendo mucho. Y eso, o sea, de que los responsables están desaparecidos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

VIRTUALSOFT STUDIOS es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de VIRTUALSOFT STUDIOS son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En VIRTUALSOFT STUDIOS hay bono: no hay bono
Si trabajas para/con ellos, no te pagaran nada de lo acordado.

Anastasia

Cómo es el empleador y cómo se comporta éste?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Casi dos años después, siguen con deudas con proveedores y no tienen ninguna intención de pagarlas. No se fien de esta gente.

Bili

Han puesto algun reclamo legal para solucionar esto?

Claro. Es la alegría que nos llevamos, que esta gente se lleve su merecido por vía judicial.

Anastasia

Hola, antes has dicho que parecía que no había intención de pagar esas deudas, qué excusa os ponían?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Les he escrito y nadie contesta ¿Tapadera?

Canela

¿A dónde les has escrito? ¿Y si pruebas con realizar una llamada telefónica?

¿Eres trabajadora de esta empresa?

Canela

No, solo intentaba ayudar, no tengo ningún vínculo con ellos. Busco información, de hecho.

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

(eliminado por el administrador)

Seven

Ya creo suponer a lo que te refieres, ¿por qué? ¿Tuviste una mala experiencia trabajando en VirtualSoft?

Todos los trabajadores tuvieron una mala experiencia, no sólo yo

Anastasia

Y aún hay gente que sigue trabajando allí?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Un desastre, no por los que fueron sus trabajadores, que ya no tiene, sino por su "CEO" (lo de las comillas es para recalcar la ironía de que este (eliminado por el administrador) tuviese ese título).

Maya

Te leo...dime, qué ha hecho ese CEO?

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Esta "empresa" no existe. NADA de lo que aparece en su web es real, ni proyectos ni trabajadores.

Rubia

En serio? Cómo sabes eso? O por qué lo dices?

Lo digo porque es una realidad. No tiene ni trabajadores (entendiendo como trabajador una persona que trabaja en o para la empresa) y no tiene proyectos activos. Lo único que tiene son deudas. Intenta visitar sus "oficinas" a ver qué te parecen ;-)

Rubia

Ya entiendo. Tú estuviste trabajando allí? Y la empresa siempre ha estado en ese estado o...?

VirtualsoftEstafa
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

La empresa no está operativa desde Julio del 2020. Dejó una deuda a sus trabajadores desde la nómina de abril del mismo año y estará los próximos años en litigios legales por múltiples denuncias por impago. El CEO.... no hay espacio suficiente para expresar cómo es el (eliminado por el administrador) como este.

Jennifer

Casualmente he venido para saber un par de cosas sobre esta empresa y me encuentro con esto...gracias...

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

En VirtualSoft Studios ayudamos a las organizaciones, y a la sociedad en general, en sus procesos de transformación digital e innovación empresarial, facilitando la integración de la tecnología para mejorar la gestión de la complejidad, los retos, los cambios, las operaciones y los resultados. Las personas que forman parte de nuestro equipo, se esfuerzan por diseñar e implementar estrategias y soluciones adaptadas a sus necesidades y que promuevan la expresión y el desarrollo del talento, la mejora, el bienestar y la felicidad para los visitantes

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en VIRTUALSOFT STUDIOS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

VIRTUALSOFT STUDIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECCIÓN CREATIVA, ANDROID DEVELOPER, IOS DEVELOPER

VIRTUALSOFT STUDIOS Preguntas frecuentes