Viry Pepo

Calificación 2.9/5
C/ ESTACION 10 (LAGUNA DE DUERO)
Calificación 2.9/5

Opiniones Viry Pepo

2.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Viry Pepo?

¿Qué quieres saber sobre Viry Pepo?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Tengo poco tiempo trabajando en Viry Pepo, hay un ambiente de trabajo muy grato, el compañerismo y las buenas relaciones interpersonales se aprecian, los jefes siempre están dispuestos en ayudarte ante cualquier inconveniente, flexibilidad en el horario y buenas ganancias

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me desempeño como supervisor de higiene y seguridad industrial para esta compañía desde hace nueve años, un trabajo que me gusta hacer y en el cual se toma muy en serio la correcta ejecución de las políticas del área, a fin de garantizar la eficacia y eficiencia de las operaciones de prevención.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Viry Pepo
Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados. Gran oportunidad de pertenecer a un grupo humano lleno de muchas calidades, crecimiento personal y profesional y trabajo lleno de motivación. Desarrollo de actividades en ventas, ejecución (paga muy buena + comisiones)

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

la compañía Viry Pepo, es una corporativa extremadamente bien formulada de esa forma. es una institución con grandes principios que elevan a esta misma a ser una gran competencia a este mercado inigualable.

¿Se ha obligado a un empleado de Viry Pepo estar de baja no-pagada debido a la pandemia de coronavirus?

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en Viry Pepo ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

Viry Pepo Preguntas frecuentes