Visacar Km 0

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Visacar Km 0

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Visacar Km 0?

¿Qué quieres saber sobre Visacar Km 0?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

La atención del comercial que nos atendió en Visacar fue excelente.

Marina

Me alegra que así sea, la atención al cliente es muy importante para crecer como empresa. Ahora ¿como puedo localizar esta compañía?

francisco

Por supuesto, quieren vender .. :) Es posible negociar el precio con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Me interesa un vehículo y quería saber qué tal es este consecionario.

Sae

Hola, he leído sobre ellos y me he topado con muchos comentarios positivos. Sin duda alguna se que pueden ofrecerte un gran servicio. Saludos.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Encontré en internet que los empleados de este lugar, empresa especializada en servicios de concesionario, cuentan con beneficios sociales muy satisfactorios, tal como cheques de transporte y y alimenticios.

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

UNA EXPERIENCIA MUY BUENA.LILIANA MUY AGRADABLE Y ATENTA,PENDIENTE DE TODOS LOS TRAMITES.UN DIEZ X ELLA.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Se trata de una concesionaria de lujo, con los mejores autos Km0. He escuchado que la empresa le brinda a sus trabajadores las posibilidades de crecer profesionalmente en un ambiente único y agradable.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Para realizar las funciones de dar un asesoramiento a clientes que se ponen en contacto con el objetivo de ser informados sobre alguno de sus vehículos, recibir leads/peticiones de clientes interesados para contactar con ellos y cerrar visitas de los clientes; el concesionario Visacar Km 0 esta buscando un persona como comercial vehículos con experiencia en el sector de venta de vehículos o similar

alin
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Visacar Km 0 es una empresa que se encarga del comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc. Tengo entendido que la experiencia que buscan es mas vinculada a las ventas, en ese aspecto se centran durante la entrevista

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Información

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Visacar es una empresa de venta coches, normalmente no hay momentos de estrés y los jefes entienden nuestro valor como empleados, tengo el cargo de comercial de ventas, las comisiones son una gran motivación ademas del salario.

Bronco
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Excelente concesionario de coches de ocasión.

¿Cuáles son las oportunidades de promociones y ascensos en Visacar Km 0 para los profesionales del área de automotor?

¿Es cierto que Visacar Km 0 de Jerez de la Frontera es atenta a las condiciones laborales de sus trabajadores?

¿En Visacar Km 0 ofrecen una remuneración acorde con el trabajo?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Visacar Km 0?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Visacar Km 0 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Visacar Km 0 Preguntas frecuentes