Visanja Servicios

CIF: B19223874 Teléfono: +34 949 88 15 21
Calificación 4.6/5

Opiniones Visanja Servicios

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Visanja Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Visanja Servicios?

no conozco la empresa
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

nada no la conozco

dylan

Yo me encuentro buscando información de esta empresa, y tampoco he visto mucho. ¿Alguien me comenta cómo es el ambiente de trabajo?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Estoy buscando empleo, y me encantaría aplicar a esta empresa para el cargo de mecánico eléctrico. Tengo diez años de experiencia, además de la motivación para seguir trabajando en este sector. Quisiera leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, quedo atento a los comentarios!

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

En la empresa Visanja Servicios se trabaja: muy bien.
Trabajo aquí más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de Visanja Servicios son: Cantidad de trabajo.
Se puede obtener bonos: Sí.
En Visanja Servicios hay bono: individual
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 10 horas.

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Visanja Servicios es una empresa especializada en la realización de todo tipo de instalaciones de viviendas, comunidades y locales comerciales. Cuenta con un puesto disponible para responsable de mantenimiento eléctrico, con formación universitaria de perfil Ingeniería, quien deberá encargarse de controlar los mantenimiento correctivos eléctricos de diversas instalaciones.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Trabajé en esta compañía durante 2 años y medio. En todo el tiempo que estuve con ellos pude ver que son personas muy organizadas y responsables que cuentan con un ambiente ideal para todo tipo de personas. Trabajar con ellos es bastante placentero. Los recomiendo mucho.

La gestión de los descansos se realiza con el objetivo de mantener un ambiente laboral saludable y productivo. ¿Qué pasa si alguien en Visanja Servicios necesita más tiempo para un descanso debido a una condición de salud? ¿Hay alguna provisión para ello?

¿Sabes si en Visanja Servicios, cancelan, las horas extras, de manera inmediata?

Jessy

¿Hay jornada laboral flexible: Si. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. La mejor valoración del jefe en Visanja Servicios será 10. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un trabajo en Visanja Servicios? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Visanja Servicios Preguntas frecuentes