Visca Web

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Visca Web

4.1

¿Qué puedes decir sobre Visca Web? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Visca Web?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Marga

Podéis enumerar algunos de estos grandes beneficios? Gracias de antemano

tamy

Hola. Una cosa. ¿Qué es lo más fácil y lo más difícil en cuanto a responsabilidades?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Visca Web es una empresa especializada en servicios de publicidad y mercadeo. Encontré en internet que cuenta con un puesto de trabajo disponible para UI & Visual Designer para desempeñarse en el área de desarrollo y diseño virtual. Se agradece la experiencia!

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Visca Web me ha parecido una empresa muy seria, con un excelente ambiente laboral. Sin embargo, me interesaría leer más acerca de las condiciones laborales con las que cuenta este lugar, ya que en mi último trabajo, a pesar de ser en una empresa bastante seria, estas eran pésimas, y nunca sentí que mi trabajo fuera valorado. Agradecería que me comentaran más al respecto.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

La empresa es dirigida por personas muy jovenes, el dress code de la empresa es casual - formal y el trabajo es con horario de oficina. Muchos desarrolladores mueren por trabajar en esta empresa debido al crecimiento que hay.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Visca Web dedicados a la actividades de programación informática. Bueno trabaje con ellos como profesor de ingles en el cual estuve mas de 2 años y fue toda una maravillosa experiencia para mi futuro y experiencia no cambiaría el trato que recibí por parte de los colegas y directivos os la recomiendo.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Esta es una De las mejores empresas que he trabajado, si no la mejor, el tiempo dirá, lo mejor el ambiente de trabajo y los jefes , el trato que te dan es de lo mejor!!, que aprendan muchas empresas de Visca Web.

¿Cuáles son los ingresos anuales de un trabajador que ocupa la posición de especilaista en SEO en Visca Web?

¿Qué tanto os gustaría trabajar usando excel en Barcelona? Parece que hay nuevas ofertas.

Cualquier persona con alguna experiencia en Servicios de TI , puede desarrollarse profesionalmente en Visca Web ubicada en Barcelona

¿Crees que debido a la pandemia de COVID-19 Visca Web puede caer?

Visca Web recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Manager (Digital, Gambling, Affiliation), Product Manager (Web, Sports Betting, Affiliation), Digital Analyst (Sports Betting websites)

Visca Web busca un trabajador para el puesto Mobile Acquisition Manager (Football Apps). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

Visca Web lleva a cabo una selección para el puesto Digital Marketing Manager (Sports-related products) en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Product Owner (Sports-related websites/apps) en Visca Web? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Visca Web. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Visca Web busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Digital Operations Manager A Visca Web Estamos Contratando.

La empresa Visca Web está reclutando nuevamente para el puesto de Seo.

Visca Web Preguntas frecuentes