Viscobasic

info@viscobasic.com
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Viscobasic no está verificada

Opiniones Viscobasic

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Viscobasic.

3.3
Número de visitas al perfil: 338

¿Remunera Viscobasic de manera superior por las horas trabajadas durante los días festivos?

¿Qué quieres saber sobre Viscobasic?

Héctor Argente
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Compré el producto telefónicamente a través de la delegación de Madrid de Colmenar Viejo la atención telefónica estupenda, lo encargué ayer día 3 de agosto y esta mañana 4 de agosto antes de las 10 la tenía en casa presentación de producto muy buena por no hablar de la calidad ya que lo conocemos lo estamos tomando mi mujer y yo recetado por nuestro trauma.. os lo recomiendo 100%.

Opino lo mismo

Fabiola

Buenas tardes Sr. Héctor, me llamó la atención que mencionó que los productos son de buena calidad y fue recetado por su traumatólogo, por favor me podría decir ¿por cuanto tiempo lo han tomado usted y su esposa y que mejorías han notado? Me interesa porque tengo una lesión en el ligamento cruzado posterior de una de mis piernas y creo que productos como el que menciona podrían ayudarme. Gracias de antemano.

Mauri
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Hola, me gustaría tener información de clientes tratados con el proceso Lipocell de células madre en la rodilla.
Gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-09-25
Resumen

La mayoría de las reseñas destacan la atención telefónica y la entrega rápida de los productos de Viscobasic. Sin embargo, hay una reseña negativa que menciona una atención al paciente deficiente y la falta de respuesta después de que se haya realizado un pago. ¿Puede alguien compartir su experiencia con la atención al paciente de Viscobasic? ¿Han tenido problemas similares con la falta de respuesta después de realizar un pago?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 338 visitantes únicos

trina
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

tension muy correcta y servicio de entrega perfecto

trina
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Attention muy correcta, entrega en el día y hora acordada.

Kaf
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Viscobasic tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Califico los servicios/productos de Viscobasic en: 4.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.

Raquel

Me confundiste! no tienen buena atención, pero todo es siempre a tiempo? te gustan los servicios o no?

Mike
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Horrible. Empresa pirata

mcarmencarnero@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Atención al paciente NULA. Tengo un problema con Atilax plus y he llamado por teléfono dos veces, las dos veces me dicen que me dirán algo y nada de nada. Es un escandalo una vez que han cobrado lo demas no les interesa. 0 estrellas.

A mi me ha apagado algo parecido. Se contradicen en las fechas de entrega. Te Dan dos informaciones diferentes. Y no me ha dejado abrir un informe de reclamación

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me conocen como Moises y busco aclaraciones sobre la compañía Viscobasic; para ser más específico, según que salarios se rigen y si existen deducciones salariales, si otorgan un subsidio por maternidad y por último, si hay sistema de viáticos.

chuche
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hola mi nombre es chuche y navegando por internet me he encontrado con una vacante en la empresa viscobasic, tengo más de 3 años de experiencia en el área, lo cual me califica para el trabajo, pero antes de postularme quisiera conocer, sobre como es el trata o de los jefes a los empleados, puesto para la última empresa para la que trabaje, los jefes eran irrespetuosos y groseros, no quisiera revivir esa experiencia, es por eso que me dirijo a ustedes en busca de una opinión antes de hacer mi postulación. Si tienes alguna información sobre este tema o algún otro déjamelo saber.

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Julio

a mi tambien me interesa esta informacion. Alguien nos podria ayudar?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Viscobasic cuenta con 9 años de actividad dedicándose a la comercialización de suplementos alimenticios y productos de higiene personal. He escuchado que esta compañía imparte talleres y charlas sobre cómo atender a los clientes y los distintos suplementos que venden lo cual permite un crecimiento progresivo del empleado dentro de la compañía. Esta empresa tiene un entorno multinacional.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Qué tal, mi nombre es Sandra, soy estudiante de cosmetologia, me apasiona mucho lo que hago y trabajar para ésta empresa sería ideal para mí, me motiva buscar actividades relacionadas a mi carrera, e invertir mi tiempo de esta manera es fabuloso. ¿Alguien me dice algo de los horarios de trabajo?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Viscobasic es una empresa especializada en tratamientos para patologías musculoesqueléticas. En estos momentos tiene un puesto de trabajo para telefonista especialista, con conocimientos de nutrición y dietética, para la atención y solución de llamadas dentro de estos temas.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

La empresa Viscobasic está enfocada en el desarrollo y distribución de productos dirigidos a mejorar las dolencias y calidad de vida de los pacientes, sobre todo de aquellos que viven con patologías musculoesqueléticas. Sus empleados cubren un horario fijo y según me han dicho se trata de jornadas completas con sus respectivos descansos. Si alguien puede confirmar la información o añadir otros datos que consideren importantes sobre el horario laboral se lo agradecería.

david
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

¿Has esperado por un largo tiempo por una gran oportunidad?, estas en el lugar preciso y correcto por lo cual tengo el honor de expresar que esta compañía fue esencial para mi persona y mi crecimiento.

¿ Viscobasic es una empresa que sólo se encuentra en la ciudad de Terrassa ? ¿Hay otras sucursales?

¿Estás preocupado de que Viscobasic va a despedir empleados por la pandemia?

¿Qué sabéis acerca de Viscobasic ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?