VISEGUR

Agencias de seguridad
Calificación 1.9/5

Opiniones VISEGUR

1.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de VISEGUR?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Yo estuve trabajando con ellos 😔 muy mala experiencia, turnos de 16 horas, maltrato psicológico, no me pagaban las horas extras, reclamé directamente a la empresa y su contestación fue, si no estás agusto vete, muerto de hambre.

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Es una empresa líder en el sector de alarmas a precios de limosna , con empleados de una alta experiencia que resuelven las situaciones más complicadas con total discreción con una alta profesionalidad y formación continua con los mejores profesionales del sector todo ellos hace ofrecerle al cliente unos servicios de la más alta calidad a un precio muy competitivo que le hace ser líder indiscutible a nivel internacional estando presente en 100paises visegur latino américa , estados unidos , Europa , Canadá y Ucrania

Anas

Precios de limosna estás seguro que es así, los sistemas de alarmas que instalan son de calidad?

alejossecundino@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Mala muy mala incompetentes e ineptos si pides uniformidad para lluvia vete preparando para el despido

Mosca cojonera

Ya me quedo mas tranquilo no me mojare cuando llueva.
Gracias por la informacion

Ainhoa

Vas a pedir el impermeable para no mojarte durante las horas de trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 614 visitantes únicos

Feminista
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Veo que hay muchas quejas de mujeres en esta empresa sobre todo la más chocante es la de la famosa urbanización de monte hermoso espero que retomen su actitud en la empresa visegur y en los servicios si no habrá denuncias en la inspectora de trabajo bueno se añadirán a las que ya les puse o les vamos a poner

@lemans
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Actualmente trabajo en esta empresa y si pagan a convenio,pero tienen turnos hasta de 14 horas incluso con gente armada,te agobian hasta lo infinito para que hagas horas,en esta empresa eres un (eliminado por el administrador) ,por que dicen que no encuentran gente,pero esto ya está visto para sentencia están denunciados en la inspección de trabajo,ya les caera

Diego

Ya veo y te entiendo...y qué sucede o sucedía en caso de no querer hacer las horas o no poder ir (ejemplo: por alguna enfermedad o emergencia)? Es el mismo caso?

Empleados
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

CREAN PUESTOS DE TRABAJO SIN LLAVARSE EL DINERO DEL OBRERO Y DEJAR DINERO A DEBER LE DESEAMOS AL SEÑOR RAMIRO UNA PRONTA RECUPERACIÓN Y UNA VIDA FELIZ LLENA DE EXITOS PERSONALES SIEMPRE NOS PAGO NUNCA SE LLEVO EL DINERO DE LOS OBREROS SIEMPRE LE CONSIDERAREMOS UN AMIGO ESPERO QUE RECUPEREIS LOS SERVICIOS LO MEJOR PARA CASTILLO , POBEDA Y GIL BUENA PERSONAS SIEMPRE TIRANDO DE LA EMPRESA SIN PERJUDICAR A NADIE

Alejandra

Veo que le haces un reconocimiento al señor Ramiro, lo que da a entender que te fue bien el tiempo que trabajaste para visegur.

Sebas
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

La urbanización no estara en campo real por la descripción del tonto el pueblo del presidente muerto hambre que hace (eliminado por el administrador) a la comunidad lo identifique

José

No le perderemos de vista para que concuerden las obras y servicios con lo pagado la comunidad no paga vicios quien quiera vicio que se lo pague

Marisolita

De qué habláis? Es que en Visegur pagas y no te hacen el trabajo o cómo? Aprecio un poco más de contexto.

Marga
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Yo estuve trabajando en una urbanización de muertos de hambre el presidente era un narcisita prepotente maleducado un quiero y no puedo arto pan que les daba órdenes a esta esta empresa guarripe que se baja el pantalón por una miseria y gana dinero a base de que los empleados hagan horas extra haciendo (eliminado por el administrador) al gobierno

Laura

Se muy bien de quién hablas los vecinos estaremos atentos para que no inflenlos precios de las obras y servicios de la urbanización el presidente este no nos da confianza

Eugenia

Un poco fuertes los comentarios, wow! A ti también te ha parecido que es cierto lo que dice Marga? NO me da buena espina esto pero tampoco puedo estar creyendo cualquier cosa en internet...

NO HAY NADIE PERFECTO CREO QUE EL ARTO PAN NO COMO POR NO CAGAR COMO SE DICE EN LA CULTURA CALE

Marga pareces una persona muy alegre de buen trato una persona que reconoce sus logros y también sus derrotas pareces ser una persona serena de decisiones muy meditadas

Marga
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Cómo cliente estoy muy descontento llevan poco tiempo pero ya echo de menos la claridad del servicio de Diamond seguridad además de solucionar los problemas de personal de baja vehículos al instante estoy deseando que se cumpla en contrato

Tienes toda la razón los conozco muy bien quién les contrata es por qué no los conoce bien o está peor que ellos

Nicolás

¿Cuanto tiempo tienen con esta empresa? Quizás será cuestión de que se amolden

Sebas
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Hacen la competencia desleal a las empresas serías que estan levantando el país trapicheando

Teo

A qué te refieres con que hacen competencia desleal? Acaso no saben cómo competir limpiamente o qué?

Ferni

Según tengo entendido de buena tinta que hacen la competencia desleal a las empresas para quedarse los servicios a base de explotar a los empleados pagando horas a precios ridículos

Teo

Y eso de según tengo entendido que has dicho, de donde has sacado la información? Me gustaría informarme yo mismo y ver cómo funcionan las cosas realmente

Ferni

Teo se te ve el plumero Tarzán haz tu trabajo y deja de besuquear traseros

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Son capaces de matarte por una cebolla son unos racanos miserables hay que mirar la nómina siempre falta algo y te castigan sin horas extra en vez de visegur le tenían que haber puesto miresiasgurb

Irene

Es sorprendente como hay empresas que tratan a sus empleados de esa forma, cuánto tiempo estuviste trabajando ahi como para darte cuenta de todo?

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Son unos (eliminado por el administrador) te matan por un euro le pedí unos zapatos casi me cuesta en despido mala organización ISPECTORES y jefes unos indeseables son una banda de (eliminado por el administrador)

Albano

Pero qué clase de queja, con lo de la solicitud de zapatos era para complementar el uniforme o cómo?

¿El horario laboral para trabajar en VISEGUR es en jornadas completas de lunes a viernes?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Delunes a viernes,fines de semana,festivos.Conoces los servicios de la seguridad privada? x que esto es seguridad Privada

Iñigo

¿Hay que ponerse en contacto con ellos para obtener un precio por sus servicios? ¿No hay una tabla de precios en ningún sitio?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

No recomiendo la empresa.
No volvería a utilizar los servicios de VISEGUR.
me ha mentido el comercial y me ha demandado la empresa despues de pagar las cuotas , porque los (eliminado por administrador) rompieron la alarma. Me siento (eliminado por administrador)

Aurora

¿Cómo que rompieron la alarma y tú eres el demandado? creo que deberías dar más detalles de todo lo sucedido para entender mejor el contexto de lo que te está pasando.

Usuario
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Primero la alarma de muy mala función, segundo muy malo mantenimiento, tercero muy mala atención, cuarta te (eliminado por el administrador) al contratar, te dicen que puedes dar de baja cuando queras pero al dar de baja te obligan pagar los 4 años, y pierdes en el juicio, les dejo link con la gente engañada. https://www.foroalarmas.com/discussion/376/visegur

Irana

llevo su caso a juicio? por que lo perdio si las condiciones que describe son terribles?
?

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Voy a contar mi experiencia con un empleado de esta empresa y por ende con la propia empresa que despeues de 15 dias que les mande un correo por que no habia otra via alternativa para denuncia el trato vejatorio e increpante de uno de sus trabajadores nise ha dignado a conteestarme todavia .
Al ir a acceder a un pollideportiovo municipa en concreto orcasitas ,mi acompañante y yo fuimos increpados y trataados de forma que no tiene justificacion por parte de unempleado que se artaba de señalar su placa de vigilante y su defensa pero que no hacia ningun uso de la educacion el respeto ni la formacion que debiera o debiese tener ese individuo por llamarle de alguna manera ,tras una larga discusipoon de trato vejatorio e increpante llegando a insatrme a quitarse el uniforme y salilr fuera del recint a pegarnos llamamos a la policia y por supuesto al su llegada el lobo feroz cambio de actitud al silencio y mirada desafiantes ,en fin una verdadera verguenza que esta empresa tenga personal asi y mas vergonzoso todavia que no de la cara y ni conteste no responda por ellos .
cero a la empresa y cero al trabajado el cua no es digno de llevar un uniforme y por supeusto pagara por lo acontecido en los juzgados .

Eva

Y no has intentado contactarte con la empresa por otro medio? quizás esa sea la solución.

Yuju
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
VISEGUR es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En VISEGUR hay bono: no hay bono
En VISEGUR hay bono: individual.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de VISEGUR son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Muy mala empresa

adriana

Hola como es el ambiente laboral en esta empresa como es el trato a los trabajadores?

Espero contestarte a tu pregunta .he trabajado con esta empresa y decirte que tan sólo se dedican a (eliminado por el administrador) al máximo al personal, se saltan cualquier ley de derecho laboral del trabajador. Los salarios son ridículos y pagan cuando les sale de los... Si intentas ponerte en contacto con cualquier superior te tratan a patadas y encima te hacen la cruz para no volverte a contratar. Lo pagaran en los juzgados con ma misma moneda que ellos pagan a sus empleados.

Yuju
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Muy mala empresa hacia los trabajadores. De lo peor que os podáis imaginar.

Uxia

¿que te hace decir esto? puedes hablarme de tu experiencia en esta empresa? he leido puras cosas positivas de visegur

¿Al formulario enviado con la solicitud siempre responde alguien de VISEGUR?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Es una empresa líder en el sector de seguridad presente en 100 paises .
El buen trato al conserje y vigilante y las abras de beneficencia hacen de ariete una empresa con corazón
Tiene los mejores profesionales y la más alta tecnología e innovación del sector de seguridad.
La formación continua del vigilante conserge en un tarden inseparable hacen que demos la mejor calidad precio al cliente siendo la mejor tarjeta de presentación

Judit

Hola es bueno tener buenas referencias de esta empresa, tienes idea si están contratando personal nuevo ?

Genís

¿en serio? No sabía que esta empresa es un líder en este sector y es presente en 100 paises. Gracias por informarme. ¿Eres un cliente o un trabajador?

alejossecundino@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Por piratas y el jefe de seguridad un prepotente e inepto no acepta que le pidas uniformidad para la lluvia si lo haces prepárate para el despido

Genís

Este espacio no es para insultar; es mejor emitir juicios y opiniones de forma sensata. ¿Y no ha habido forma de detenerlo? O quizá no sea así con todos los empleados...

Nicolás

Alguien puede decir la verdad? por lo que veo alguien escribe que es muy buena empresa y otra parte no...

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Es una empresa líder en el sector de seguridad presente en 100 paises .

Francisco Javier

tienes algo que agregar? cada quien puede hacer su opinión de la manera que se sienta mas cómoda

Manuel1964
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Empresa Normal

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Tuve una alarma Visegur por 4 años. Al intertar salirme del contrato, a pesar de NO TENER PERMANENCIA, me di cuanta que el vendedor me hizo caer en una (eliminado por el administrador) Cuando el vendedor te ofrece el servicio te indica que el contrato no tiene permanencia, pero luego al querer terminar el contrato te piden que pagues el precio completo de un equipo que no te puede servir para nada si no tienes el servicio con ellos. Es entonces cuando lees las letras pequeñas que indican que lo que has firmado es un contrato de COMPRA VENTA de un equipo que no puedes utilizar sin ellos. Vamos que es como que si al terminar cin una compañia electrica te obligaran a pagar el transformador con el que te surten corriente a tu piso. en resumen NO recomiendo aceptar los contratos de esta compañia.

juanan

es posible aplicar a la empresa ahora? tienen puestos libres?

Guadalupe

cuanto pagan?

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

VISEGUR Con más de 30 años en el sector de la seguridad tanto para empresa pública como privada, y con un equipo de trabajo de amplia experiencia. Estamos más que consolidados, para poder dar siempre la mejor respuesta al cliente, Actualmente tiene un proceso abierto para el puesto de VIGILANTES Y COMERCIALES. se requiere que tenga toda la documentación al día, experiencia previa, disponibilidad de largas jornadas, la persona interesadas en postularse, deberán presentar su CV, asistir a una entrevista presencial, dejo esta información por si alguien está interesado en postularse.

Cabreado gracias a vosotros

Enserio? Dime ,qué jornadas ofrecen? De noche? Jornadas de casi doble turnos de 14 horas o 16? Cuáles son las verdaderas condiciones que dan a sus empleados? Trabajar en pésimas condiciones laborales?sin luz en medio de la nada? Vehículos en pésimas condiciones para patrullar? Y dime.
.. Sobre los pagos del 1 al 5? Verdad? Pues.bien... Las palabras se las llevan el viento,pero lo que no se lleva son las pruebas fìsicas.lamentable empresa (eliminado por el administrador)

Jose76

Eso suena horrible. Turnos dobles, ¿les falta gente para trabajar? Para mí es ilegal. . . ¿todavía trabajas allí?

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Hola chicos, me llamo Sara, tengo 26 años. Soy profesional en artes marciales mixtas y me siento muy capacitada en ésta empresa, me motiva desenvolverme en algo en lo que me sienta cómoda y me han dicho cosas positivas de ésta empresa.

mjr
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Son una (eliminado por el administrador)
A mi me trataron fatal, no vinieron ante mis suplicas de cambios en las ventanas, quedando esta parte de lña casa descubierta, pero siguiendo pagab¡ndop.Al final me cabree, me dijeron que podia finiquitar el contrato, cosa que tengo por escrito, y despues de dos años, me viene un escrito del juzgado de que debo 1800€.

(eliminado por el administrador) !!!

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

La empresa Visegur cuenta con 36 años de experiencia en su sector dedicándose a ofrecer servicios de vigilancia a través de circuitos de cámaras de vigilancia. He escuchado que los empleados en esta empresa reciben talleres sobre cómo realizar los procesos y cuentan con oportunidades de ascender, hay capacitaciones sobre el uso y mantenimiento de las cámaras.

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Llevo 20 años en la empresa y nunca dejaron de pagar, ni en momentos malos, el trato flojito y distante

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

He leído muy buenas referencias respecto a VISEGUR. La empresa se dedica a brindar soluciones de seguridad. Al parecer, ofrecen empleos estables con salarios bastante buenos y además, ofrecen seguro de vida e incentivos económicos por desempeño. La gente parece muy satisfecha con la administración de esta empresa en general.

Hay una nueva oferta de trabajo en VISEGUR. Buscan un Vigilante De Seguridad.

¿Qué quieres saber sobre VISEGUR?

VISEGUR Preguntas frecuentes