VISEGURITY EXPRESS

Agencias de seguridad
Calificación 3.5/5

Opiniones VISEGURITY EXPRESS

3.5

¿Cómo se refleja el trabajo en días festivos de Semana Santa en la nómina de los empleados de VISEGURITY EXPRESS?

¿Qué quieres saber sobre VISEGURITY EXPRESS?

Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Buena empresa puntual pago cuadrante rota ivo

Joselu - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas muestran una mezcla de opiniones sobre VISEGURITY EXPRESS. Algunos usuarios hablan muy bien de la empresa, destacando el trato cercano y humano con los trabajadores. Sin embargo, otros expresan descontento con aspectos como el incumplimiento de promesas, bajos salarios y falta de medios de seguridad.

- ¿Has tenido una experiencia positiva con el trato de VISEGURITY EXPRESS hacia sus trabajadores?
- ¿Cumplió la empresa con los requisitos de seguridad y las condiciones laborales que esperabas cuando comenzaste a trabajar allí?

Paul
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Gran empresa de seguridad privada, trato cercano con los trabajadores.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 275 visitantes únicos

Disminuit - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

VISEGURITY EXPRESS está buscando un auxiliar de servicios en la zona de Barcelona. El puesto es a jornada completa con un contrato indefinido. El horario puede incluir turnos de mañana, tarde, noche y fines de semana, ya que se requiere disponibilidad en estos horarios. El salario oscila entre 16.000,00€ y 18.000,00€ al año, y se ofrecen 14 pagas.

¿Alguien tiene experiencia trabajando en turnos rotativos? ¿Cómo han sido sus experiencias?

Pepelu
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Muy humana y comprensiva con el personal

Ariana

Que placer debe ser trabajar con un patrono que tenga esas características, pues eso hace que el ambiente laboral sea óptimo y en cuanto a la jornada y los beneficios, son buenos también?

Markano
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Entramos en esta mierda-empresa x culpa de Jarc
al principio muy bien, pero luego se creyeron que aqui podian hacer lo que les daba la gana y pincharon en hueso, la jefa de servicios una maleducada, ahi la unica que se salvaba era la de Personal (Mireia) y una nena muy agradable que nos atendia en la puerta (sin dejarnos pasar), x lo demas, una (eliminado por el administrador) basura

opinador
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

No cumplen lo prometido en entrevista, ínfimo sueldo para responsabilidades solicitadas y tiempo necesario para los trabajos. Mucho circulación de personas en tiempos muy cortos cosa que da a entender... Según dueños los trabajadores son unos inútiles.

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

¿Te han suspendido el contrato?:
La mejor en la que he trabajado nunca, nada que ver con el resto

Porque es falsa

jimmy - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Primeramente me gustaría presentarme, soy jimmy, en estos momentos necesito información sobre VISEGURITY EXPRESS,S.L, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido, en el lugar donde estoy contratado no ofrece un mínimo nivel en este aspecto por lo que el personal no está a gusto; es por esto que estoy buscando otro empleo y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

María de - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

VISEGURITY EXPRESS empresa líder en el sector seguridad, dedicada a ofrecer a sus clientes las opciones mas nuevas, para brindarle la comodidad de saber que están siempre protegidos, de sus trabajadores he leído comentarios, no solo del buen servicio que desempeñan si no además de los salarios que reciben, los cuales son elevados.

Joquim
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

¿Te han suspendido el contrato?:
No, sigo activo trato excelente

Yertc
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Qué requisitos es necesario para trabajar con ellos

ramón - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Buenas, les comento que trabaje en una empresa como esta ofreciendo servicios de seguridad pero tenia un sueldo muy bajo y un horario muy extenso además mi jefe era irrespetuoso, me encuentro en desempleo y buscando por Internet me he topado con "VISEGURITY EXPRESS" una empresa que ofrece servicios de vigilancia y protección de bienes, desearía saber qué tal es el trato del jefe. Gracias antemano.

roberto - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Oí que VISEGURITY EXPRESS, es una empresa que presta servicios de seguridad integrales; es decir, cuenta con profesionales orientados y capacitados en la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos.

Moises - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

VISEGURITY EXPRESS, es una compañía que se encarga de la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. También ofrecen el acompañamiento, defensa y protección de personas físicas determinadas, incluidas las que ostenten la condición legal de autoridad. Los trabajadores de esta empresa, manifiestan contar con excelentes beneficios laborales, como seguros de vida y salud, y un buen salario.

anónimo - Sucursal Barcelona

Falso. Propaganda de un inspector. Penoso.

anónimo - Sucursal Barcelona

Porque son empresas trabajan con el salario mínimo. Malas condiciones. No recomiendo a nadie a no ser este muy necesitado económicamente

AITOR - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Visegurity Express Sl cuenta con 28 años a sus espaldas dedicándose al servicio de ofrecer seguridad a quienes los visitan. He escuchado que los horarios de trabajo están separados en guardias de 12 a 14 horas, esto permite a los empleados elegir que día no trabajar. Se trabajan los fines de semana y hay trabajo nocturno.

37366169R

Fecha del acontecimiento 2020-07-11

He trabajado de todo

VS18129
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No envían los medios pertinentes de seguridad y ni cumplen con la vestimenta y otros puntos del convenio estatal.

jaime - Sucursal Cunit
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Si esta (eliminado por administrador) ya no hace falta decir mas ......Bellisima persona y compañero

Roman - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

He oído que se preocupan solo por su propio interes y no por los empleados. ¿Que tal realmente es?

Simpe - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Seré muy franco. Estuve 5 años de trabajo muy bien, buen trato, profesionalidad, seriedad, etc. Último año no muy buena la experiencia, horrible resolución por conflicto con mal compañero, a veces se presenta ese clima laboral por todo lo que es la competencia y cuál es el mejor, lamento mucho explicar esto, pero a pesar de ello las experiencias las llevo a lo positivo.

Jaime - Sucursal Barcelona

Esto lo encuentras en todas , lo mejor es aprender a no caer en renquillas y a dedicarse a trabajar y seguir las operativas , un saludo......

Beath - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

en VISEGURITY EXPRESS,S.L nos dedicamos a la vigilancia y protección de personas, bienes, establecimientos, lugares y eventos, de los sectores públicos y privados. Para ello, conformamos un equipo dispuesto a brindar el mejor servicio, promoviendo dentro del entorno laboral un clima agradable y colaborativo, que se hace expansivo en el trato hacia los clientes. Además, percibimos sueldos y beneficios competitivos en el sector donde nos desenvolvemos.

Tatii - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

VISEGURITY EXPRESS
Me ha gustado trabajar en la empresa, puedo compaginar mi deporte con mi trabajo , y se respira buen ambiente en el trabajo y con los compañeros, trabjo como Vigilante de Seguridad Privada y tengo buenos ingresos salariales.

magi - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

VISEGURITY EXPRESS,S.L se dedica a la vigilancia y protección de personas, bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados. Para ello cuenta con personal altamente capacitado y dispuesto a ofrecer el mejor servicio. Se mantiene abierta a la incorporación de personal interesado en pertenecer a este sector.

Maria - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

VISEGURITY EXPRESS es una empresa con una amplia experiencia ofreciendo servicios de seguridad, vigilancia y protección integrales. Para ello, cuenta con una plantilla formada y dispuesta a brindar la mayor calidad. Promueve procesos de captación de personal que desee sumarse a las filas de la compañía.

Julio - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

VISEGURITY EXPRESS,S.L dedicados a la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones. Aprender que un buen ambiente hace que el crecimiento en la carrera sea un profesional fácil y feliz. Trabajar en la seguridad fue lo mejor que me pasado en mi vida laboral existe una gran estabilidad ,buena paga y buenos compañeros, recomiendo la empresa.

Jessy - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Esta empresa tiene el objetivo de brindar vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones. Es una empresa que esta abierta las 24 horas del dia.
Visegurity esta estable en el mercado con ventas buenas lo cual es un factor que acredita que esta en una situación de crecimiento, lo que hace que las posibilidades de futuros procesos de selección de personal se abran en ella.
Ya ha acumulado 28 años en el mercado y ha conseguido posicionarse dentro de buenas posiciones dentro de los rankings en los que se encuentra enlistada, por ejemplo en el ranking que analiza su sector, actualmente se encuentra en la posición 55, esto no suena nada mal. Pero un dato que puede contrastar su situación comercial es que en todos estos rankis ha estad bajando de posiciones si se toma en cuenta los lugares que ocupaba el año pasado.
Si esta sinteresado en conocer mas informacion acerca de ella aquí te dejos sus datos de contacto: Fax: 934487262; Domicilio Social: Avenida Cornella, 140 - P. 6 PTA. 2, Esplugues de Llobregat, 08950 , Barcelona; Email: info@grupovisegurity.com y Web: www.grupovisegurity.com, aquí encontraras directamente una ventana donde podras enviar tu curriculum para sr agente de seguridad.

¿Por qué consideras que la empresa VISEGURITY EXPRESS es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu opinión y comparte tus conocimientos.

Sanda
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Me interesa

Durante la época de Navidad un gran número de personas viajan para visitar a sus familias. ¿Los empleadores en VISEGURITY EXPRESS ofrecen la posibilidad de trabajar a distancia entre Navidad y Año Nuevo?

VISEGURITY EXPRESS busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad Patrulla. Salario ofrecido 1791 $.

VISEGURITY EXPRESS busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad (Media Jornada/ Granollers).

¿Qué quieres saber sobre VISEGURITY EXPRESS?

VISEGURITY EXPRESS Preguntas frecuentes