Opiniones VISEGURITY EXPRESS

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2020-09-16 00:12:06 con un promedio de 4 estrellas
Joquim

¿Te han suspendido el contrato?:
No, sigo activo trato excelente

Yertc

Qué requisitos es necesario para trabajar con ellos

ramón - Barcelona

Buenas, les comento que trabaje en una empresa como esta ofreciendo servicios de seguridad pero tenia un sueldo muy bajo y un horario muy extenso además mi jefe era irrespetuoso, me encuentro en desempleo y buscando por Internet me he topado con "VISEGURITY EXPRESS" una empresa que ofrece servicios de vigilancia y protección de bienes, desearía saber qué tal es el trato del jefe. Gracias antemano.

Moises - Barcelona

VISEGURITY EXPRESS, es una compañía que se encarga de la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. También ofrecen el acompañamiento, defensa y protección de personas físicas determinadas, incluidas las que ostenten la condición legal de autoridad. Los trabajadores de esta empresa, manifiestan contar con excelentes beneficios laborales, como seguros de vida y salud, y un buen salario.

VISEGURITY EXPRESS por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

VISEGURITY EXPRESS busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad (Riudellots, Girona).

Hay una nueva oferta de trabajo en VISEGURITY EXPRESS. Buscan un Vigilante De Seguridd Lleida.

Hay una nueva oferta de trabajo en VISEGURITY EXPRESS. Buscan un Vigilante De Seguridad (Sant Iscle De Colltort, Girona).

AITOR - Barcelona

Visegurity Express Sl cuenta con 28 años a sus espaldas dedicándose al servicio de ofrecer seguridad a quienes los visitan. He escuchado que los horarios de trabajo están separados en guardias de 12 a 14 horas, esto permite a los empleados elegir que día no trabajar. Se trabajan los fines de semana y hay trabajo nocturno.

37366169R

Tardan mucho en llamarte

oier
@37366169R

son recomendables?

Jesuscasaus@homeu.con.

He trabajado de todo

La dirección del sitio web es http://grupovisegurity.com/es/

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente VISEGURITY EXPRESS busca personas para el puesto operador.

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Los sindicatos advierten que son muchas las familias que continúan con sus economías en jaque

ibrahim

Tal vez algunas empresas olvidan que el ERTE no es lo mismo que un simple despido

¿VISEGURITY EXPRESS controla la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?

ABE

En absoluto, sé de varios servicios donde no se cumplen las normas de seguridad mínimas para la covid-19. Y apenas entregan epi's, y con mucho retraso

VISEGURITY EXPRESS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador telefónico TURNO NOCTURNO, Grabador de datos, Vigilante de Seguridad

Deja una opinión sobre VISEGURITY EXPRESS

jaime - Cunit

Si esta (eliminado por administrador) ya no hace falta decir mas ......Bellisima persona y compañero

Roman - Barcelona

He oído que se preocupan solo por su propio interes y no por los empleados. ¿Que tal realmente es?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa VISEGURITY EXPRESS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de VISEGURITY EXPRESS son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa VISEGURITY EXPRESS se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Simpe - Barcelona

Seré muy franco. Estuve 5 años de trabajo muy bien, buen trato, profesionalidad, seriedad, etc. Último año no muy buena la experiencia, horrible resolución por conflicto con mal compañero, a veces se presenta ese clima laboral por todo lo que es la competencia y cuál es el mejor, lamento mucho explicar esto, pero a pesar de ello las experiencias las llevo a lo positivo.

Jaime - Barcelona
@Simpe

Esto lo encuentras en todas , lo mejor es aprender a no caer en renquillas y a dedicarse a trabajar y seguir las operativas , un saludo......

Tatii - Barcelona

VISEGURITY EXPRESS
Me ha gustado trabajar en la empresa, puedo compaginar mi deporte con mi trabajo , y se respira buen ambiente en el trabajo y con los compañeros, trabjo como Vigilante de Seguridad Privada y tengo buenos ingresos salariales.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en VISEGURITY EXPRESS. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en VISEGURITY EXPRESS

Maria - Barcelona

VISEGURITY EXPRESS es una empresa con una amplia experiencia ofreciendo servicios de seguridad, vigilancia y protección integrales. Para ello, cuenta con una plantilla formada y dispuesta a brindar la mayor calidad. Promueve procesos de captación de personal que desee sumarse a las filas de la compañía.

Jessy - Barcelona

Esta empresa tiene el objetivo de brindar vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones. Es una empresa que esta abierta las 24 horas del dia.
Visegurity esta estable en el mercado con ventas buenas lo cual es un factor que acredita que esta en una situación de crecimiento, lo que hace que las posibilidades de futuros procesos de selección de personal se abran en ella.
Ya ha acumulado 28 años en el mercado y ha conseguido posicionarse dentro de buenas posiciones dentro de los rankings en los que se encuentra enlistada, por ejemplo en el ranking que analiza su sector, actualmente se encuentra en la posición 55, esto no suena nada mal. Pero un dato que puede contrastar su situación comercial es que en todos estos rankis ha estad bajando de posiciones si se toma en cuenta los lugares que ocupaba el año pasado.
Si esta sinteresado en conocer mas informacion acerca de ella aquí te dejos sus datos de contacto: Fax: 934487262; Domicilio Social: Avenida Cornella, 140 - P. 6 PTA. 2, Esplugues de Llobregat, 08950 , Barcelona; Email: info@grupovisegurity.com y Web: www.grupovisegurity.com, aquí encontraras directamente una ventana donde podras enviar tu curriculum para sr agente de seguridad.

VISEGURITY EXPRESS busca una persona para el puesto Vigilante de Seguridad Privada (sueldo: 19.000€ - 22.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Qué sabéis acerca de VISEGURITY EXPRESS ?, porque sigo sin verinformaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

jaime

Buena señal no crees?

josete44

trabajo en visegurity . Y la verdad ojalá fueran así muchas más. El trato con el correspondiente de mi provincia un trato cercano y estupendo. Respecto a central genial también, cualquier problemilla (irpf, baja, pagos, vestuario bastante bueno, ) La veo bastante seria, incluso recibí una carta de felicitaciones por mi trabajo durante covid, el cliente pidió que se nos comunicara y así lo hizo el director de la empresa. Jamás había visto una de esas jajajaja Espero que os sirva mi experiencia. Un saludo.

VISEGURITY EXPRESS está buscando empleados para puestos: